• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de Meghan Markle para tener un rostro más esculpido

Al parecer, sería un método al quemuchas celebridades recurren antes de las alfombras rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El truco de Meghan Markle para tener un rostro más esculpido
Al parecer, sería un método al que muchas celebridades recurren antes de las alfombras rojas. 

Desde su compromiso y matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle goza de una fama internacional que la ha colocado bajo el radar de todos los medios, pero en especial en los de moda y belleza. Por eso, cada vez que la Duquesa de Sussex revela uno de sus secretos de belleza, este termina siendo todo un éxito entre sus seguidoras.

wapa.pe

Recientemente, Meghan Markle dio a conocer el truco que utiliza para tener un rostro esculpido y tonificado: se trataría de los ejercicios faciales. La ex actriz acreditó a la facialista británicoaNichola Joss como el responsable por su cutis brillante y ‘visage’ cincelado.

"Hago ejercicios faciales con uno de mis esteticistas favoritos, Nichola Joss, quien básicamente te hace esculpir la cara desde adentro hacia afuera", explicó. "Juro que funciona, por más tonta que puedas sentir. En los días que lo hago, mis pómulos y mi línea de la mandíbula están mucho más esculpidos. Hay una razón por la que tiene una gran demanda en la temporada de premios cuando todas las actrices quieren lucir espectaculares ", explicó la Duquesa de Sussex.

wapa.pe

Avalando esta práctica, la experta en Yoga facial, Danielle Collins reveló que los ejercicios faciales apropiados pueden “fortalecer los músculos adheridos a la piel, mejorar el flujo linfático y relajar las líneas causadas por mantener la tensión en la cara durante largos períodos de tiempo.” Por lo tanto, estos ejercicios podrían reducir las arrugas, la hinchazón y flacidez, haciendo que esta se vea más saludable y rejuvenecida.

Eso sí, por más beneficiosos que sean los ejercicios faciales, no debes olvidar masajear tu rostro. “El masaje facial combinado con los ejercicios faciales aumentará el colágeno y la elastina, los agentes naturales que aumentan el volumen, lo que significa un cutis más firme y saludable. Aumentar el colágeno y la elastina es una forma clave para que la piel se vea más joven y saludable ", finalizó Collins. ¿Estás lista para probarlos?

Como sabemos, Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo juntos, el cual, según el Palacio de Buckingham, nacería en la primavera inglesa del próximo año.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
El truco de Meghan Markle para tener un rostro más esculpido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY