• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lecciones de belleza que podemos aprender de 7 modelos rusas

¡No creerás lo sencillosque son estos trucos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lecciones de belleza que podemos aprender de 7 modelos rusas
¡No creerás lo sencillos que son estos trucos!

A pesar de la percepción que se pueda tener, ser modelo no es una tarea sencilla debido a los numerosos eventos, malas noches y requerimientos que tienes que cumplir. Es por esta razón que, 7 supermodelos rusas han revelado las lecciones de belleza que han aprendido y que nunca les fallan.

Anne V: la modelo confesó que la mejor manera para comenzar un nuevo día es siempre estar agradecida por los aspectos positivos de nuestras vidas y enfatizó en el tema del amor propio. “Creo que quererse a una misma es lo más difícil, así que hago una práctica de apreciación. Empieza la mañana diciéndote tres cosas que adoras y aprecias sobre ti misma. Cuando te quieres a ti misma, estás abierta a ver toda la belleza y a amar de una forma más plena. Lo cambia todo de tu día”.

wapa.pe

Natalia Vodianova: la rusa tiene como objetivo realzar su belleza natural y los aspectos que más le gustan sobre su rostro. Es por esta razón que para lograr que sus ojos azules luzcan impactantes, la modelo usa a diario un rímel de pestañas marrón en lugar de negro para que no cree un contraste tan intenso con su complexión clara.

Irina Shayk: a pesar de tener una agenda llena y estar ocupada con las labores que vienen con la llegada de un bebé, Irina Shayk siempre encuentra el tiempo para darse un baño relajante. Esta costumbre, que ayuda a contrarrestar el frío del exterior, también resulta muy beneficiosa para manejar el estrés, que puede provocar desequilibrios hormonales que se verán reflejados en la piel o en el estado del cabello.

wapa.pe

Kate Grigorieva: aunque muchas aún no incorporan los aceites faciales en sus regímenes de belleza, Grigorieva dijo que este producto deja la piel bonita y suave pocos segundos después de masajearlo sobre ella. El truco para garantizar los mejores resultados es elegir los ingredientes adecuados para las necesidades de tu piel.

Natasha Poly: “me solían aparecer granitos muy a menudo, especialmente después de los desfiles. Mi mamá me enseñó que siempre debía desmaquillarme y utilizar un tónico”. Este producto ayuda a estabilizar los niveles de pH de la piel y prepararla para los siguientes pasos como aplicar crema hidratante o serums.

wapa.pe

Sasha Pivovarova: para cuidar de su melena rubia platinada, Sasha utiliza champú seco para eliminar la carga de sebo entre lavados y que su cabello no sufra los daños de lavarlo excesivamente.

Sasha Luss: la supermodelo reveló su secreto de maquillaje para lucir más despierta y radiante. “Puedes utilizar un iluminador en barra o cualquier producto claro y de acabado perlado en el lagrimal y en el arco del labio superior. Simplemente ilumina todo de inmediato”.

No dudes en poner en práctica alguna de estas lecciones de belleza que 7 supermodelos rusas han revelado gracias a los años de experiencia que tienen modelando y que aplican en su día a día. La mejor parte es que ahora ¡tú puedes incorporar en tu régimen de belleza y comprobar sus resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lecciones de belleza que podemos aprender de 7 modelos rusas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY