• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres lucir el maquillaje de Dua Lipa? En Wapa.pe te lo enseñamos

Dua Lipa tiene el mejor tips de bellezapara maquillarse y nosotras te lo revelamos. ¡No dejes de ver este tutorial! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres lucir el maquillaje de Dua Lipa? En Wapa.pe te lo enseñamos
Dua Lipa tiene el mejor tips de bellezapara maquillarse y nosotras te lo revelamos. ¡No dejes de ver este tutorial!

Los ojos technicolor regresaron para hacer nuestro verano más divertido y Dua Lipa es embajadora declarada de este estilo que destierra el look total black para traer color a nuestra rutina. ¡Sigue estos tips de belleza y opten el maquillaje perfecto! En Wapa.pe te lo enseñamos 

Sigue estos pasos para lograr la atención total en la mirada al estilo de la cantante más popular del año.

Primero, define las cejas para lograr mayor impacto. Luego aplica corrector en el párpado móvil y sella con polvo traslúcido.

Aplica una sombra en tono jade oscuro en la “v” externa del ojo y difumina de afuera hacia adentro por toda la cuenca. Luego usa un tono negro solo en la “v” externa para dar profundidad y difumina.

Ahora aplica corrector sólo en la primera mitad del párpado móvil y, con una brocha previamente humedecida con agua refrescante, distribuye el color turquesa solo en esa zona.

Para dar luz a la mirada complementa con iluminador en el arco del ojo y el lagrimal. Finalmente limpia los residuos con un paño húmedo para lograr un efecto “cat eye” y listo. ¡Tienes el maquillaje perfecto!

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres lucir el maquillaje de Dua Lipa? En Wapa.pe te lo enseñamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY