• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta técnica de sombras engrandecerá tu mirada. ¡Te enseñamos el truco!

Esta técnica alarga los ojos y le da un toque punch de profundidad que te encantará usarla. ¡Sigue estos tips de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta técnica de sombras engrandecerá tu mirada. ¡Te enseñamos el truco!
Esta técnica alarga los ojos y le da un toque punch de profundidad que te encantará usarla. ¡Sigue estos tips de belleza!

Esta técnica considerada como "not-to-easy" se dice que es la ideal para agrandar los ojos, ya que al momento de usarla crea un efecto alargado infalible. Esta forma de maquillar busca marcar drásticamente la cuenca de los ojos con colores oscuros, en el caso de párpados caídos, crear un pliegue imaginario con sombras.

A continuación te mostraremos algunos tips de belleza para que no tengas ni una falla al momento de usarlo. ¡Manos a la obra!

Paso 1 y el que jamás debes olvidar:

Lo primero que debes hacer es exfoliar bien tu rostro antes de maquillarlo. No olvides usar un concealer en todo el párpado para que los colores que pongas encima se vean mucho más pigmentados.

Luego, es importante difuminar una sombra de transición en la cuenca del ojo y marcar una línea precisa en el pliegue, con un tono más oscuro.

 Un corte "falso"

Recuerda que  si tu párpado es caído, entonces traza la línea oscura un poco más arriba del pliegue, de tal forma en que quede un espacio entre el párpado fijo y el párpado móvil.

No dejes de difuminar:

Para que el corte no se vea falso, es importante que no dejes de difuminar hacia arriba las sombras.

En caso de que alargar sea tu prioridad, desvanece hacia el final de la ceja, sin tocarla.

wapa.pe

Pule y no dejes de dar luz a tu mirada:

Una vez que tengas listo tu corte, recién debes limpiarlo. Tendrás que colocar una sombra en crema beige, en el párpado móvil, cuidando que el color del extremo se vea desvanecido.

Añade puntos de luz en el centro del párpado, en el hueso de la ceja y en el lagrimal.

Los detalles del final sí que importan: 

Haz que se vea mucho más intenso y crea un cat eye grueso, pon una buena máscara de pestañas y, ¡no te limites con el color!

Recuerda que es importante experimentar con la gama que quieras siempre y cuando no rompas la regla de los tonos oscuros en el pliegue y los claros en el párpado móvil.

Puedes hacer esta técnica divirtiéndote con colores claros, ya que esta temporada se ajustan perfectos. (Fuente: Glamour.mx)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta técnica de sombras engrandecerá tu mirada. ¡Te enseñamos el truco!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY