• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nunca creerás el producto que usa Eva Longoria para desmaquillarse

La actriz se convirtió en madre a los 43años tras dar a luz en junio de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nunca creerás el producto que usa Eva Longoria para desmaquillarse
Eva Longoria se convirtió en madre a los 43 años tras dar a luz al pequeño Santiago el 20 de junio del 2018.

Cuando nos ponemos a pensar en las celebridades, los productos y regímenes de belleza que siguen para lucir hermosas, siempre nos imaginamos que usan elementos muy costosos que la mayoría no puede acceder. Sin embargo, la actriz Eva Longoria reveló uno de sus secretos cosméticos que ha demostrado lo contrario.

Longoria, quien se convirtió en madre a los 43 años el 20 de junio de este año, confesó que, tras la llegada del pequeño Santiago, ha descubierto un nuevo y accesible producto que se ha convertido en un ‘must have’ en su rutina de belleza.

"El aceite de bebé, a veces lo uso como desmaquillador", reveló la estadounidense en una entrevista, diciendo que usa el producto de su hijo – y uno que seguramente todas tenemos en casa pero que jamás pensamos en usar- para liberar a su piel de todos los cosméticos que usa durante el día.

instagram prueba

Sobre su rutina de maquillaje, Eva Longoria admitió que “no ha cambiado desde que llegó el bebé. Simplemente ahora soy más consciente de la importancia de usar protector solar y siempre se lo pongo a Santi cuando salimos de casa. Y me encantan los masajes y los baños. Me suelo dedicar tiempo para mí a última hora del día, es mi vía de escape", explicó.

Ya lo sabes, si deseas probar un nuevo producto para desmaquillarte, puedes darle una oportunidad al aceite de bebé, que será ideal para remover el rímel de pestañas o el delineador negro. Además, gracias a su fórmula suave (ya que es un producto para pieles sensibles como lo son la de los bebés) dejará tu piel tersa, eso sí, asegúrate de lavar tu rostro después de usarlo ya que la consistencia de este aceite puede tapar los poros e incrementar los chances de que te aparezcan granitos...

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nunca creerás el producto que usa Eva Longoria para desmaquillarse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY