• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sudas demasiado? Estas blusas son ideales para ti

Si eres de las personas que transpiras demasiado, sobre todo en esta temporada, tenemos la solución ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sudas demasiado? Estas blusas son ideales para ti
Si eres de las personas que transpiras demasiado, sobre todo en esta temporada, tenemos la solución ideal para ti.

No es inusual que en esta temporada primaveral muchas transpiremos más de lo normal, ya se acerca el verano y el bochorno que hay en la ciudad cada día es más fuerte. Para estas situaciones, te presentamos algunas soluciones que puedes optar al momento de elegir tus blusas.

Toma lápiz y papel y atrévete a romper los estereotipos para que luzcas bella, cómoda, pero sobre todo fresca. A continuación te mostramos algunas alternativas en blusas:

Crop top de tirantes

No hay nada más cómodo y sexy que esta pequeña prenda para esos días calurosos. Los crop están hechos de telas ligeras como el algodón que absorben el sudor. Puedes usar el largo que más te acomode y combinarlo con faldas, shorts o jeans. Según los expertos, se recomienda usar el cabello suelto para darle más movilidad a la parte superior de tu cuerpo.

wapa.pe

 Telas ligeras

Si prefieres no mostrar el ombligo o algún escote pronunciado, puedes escoger las blusas de telas vaporosas como el lino. Se recomienda que cuando la elijas, sea una talla más grande a la habitual para evitar que la tela se pegue al cuerpo. Puedes recoger tu cabello para que dejes que el aire del ambiente, refresque tu piel.  Recuerda que la tela de lino esta hecha por una fibra vegetal, se fabrica a partir de la planta que lleva el mismo nombre.

 Espalda libre

Los expertos en modas, recomiendan que puedes usar un corte halter o llevarla completamente lisa. Si en la parte trasera de tu cuerpo es donde sudas más, es mejor dejarla libre para que respire. Es mejor que tus blusas sean algo flojas y no te aprieten de más para que el sudor no se acumule en los pliegues de la piel en la espalda, abdomen. Puedes usar tu cabello recogido y así sentirte cómoda y fresca.

wapa.pe

 Off the shoulder

Este tipo de prendas te da un toque se sensualidad y ternura, así que si tu estilo es verte sutil, pero sin dejar de lado tu personalidad atrevida, esta es tu mejor opción.  Por lo general tienen un poco de tela que cubre la parte de los senos, así que si tu sudor es más prominente en las axilas o en el pecho, esta parte te mantendrá a salvo.

wapa.pe

 Transparencias

Hay algo especial en este tipo de prendas, por la tela que emplean para producirlas son muy ligeras, así que cuando transpires, te mantendrás fresca. Combina con un top o un bralette debajo y deja que tu piel respire a través de tu blusa. También puedes optar por telas vaporosas, transparencias más holgadas.

Recuerda que al momento de elegir tu outfit, lo más importante es sentirte cómoda. ¡Eres libre de lucir como gustes! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sudas demasiado? Estas blusas son ideales para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY