• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las pinzas para el cabello volvieron y se convirtieron en tendencia

El accesorio favorito de los 80's regresay ¡lo hace con fuerza! Además, es ideal para las próximasestaciones de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las pinzas para el cabello volvieron y se convirtieron en tendencia
El accesorio favorito de los 80's regresa y ¡lo hace con fuerza!

Existen algunas prendas, ‘looks’ de maquillaje y hasta accesorios que pensamos que no son geniales hasta que celebridades o diseñadores como Alexander Wang nos hacen cambiar de opinión, y uno de estos artículos “anticuados” son las pinzas para el cabello, una de las tendencias más comentadas para las melenas esta temporada.

wapa.pe

El encargado de volverlas tendencia nuevamente fue Wang, quien las incluyó para que sus modelos las desfilen en las pasarelas más importantes de la semana de la moda. El diseñador usó clips de garra hechos con un metal y de aspecto geométrico para darles una apariencia más moderna y fresca.  

Pero tranquila, si tienes sentimientos encontrados respecto a las pinzas para el cabello, no eres la única ya que muchas personas tuvieron opiniones dividas sobre su regreso. Sin embargo, la gran mayoría lo ha recibido con brazos abiertos por el aspecto dinámico y resistente que aporta al cabello.

"Me encanta la forma en que algo que ha existido y tiene una connotación graciosa puede volver", dijo el peluquero Guido Palau detrás de bastidores del desfile de Alexander Wang sobre los ganchos de garra para el cabello. Además, señaló que las nuevas generaciones le dan una nueva oportunidad a este accesorio. “Hay chicas de 18 o 17 años, no saben que tiene una connotación graciosa y puede que piensen que es genial hacer eso en su cabello ".

wapa.pe

Y tú, ¿estás lista para volver a usar tus pinzas de garra para el cabello o piensas empezar a usar una para estilizar tu cabello? La mejor parte es que puedes usar el tamaño, el diseño y los colores que más te gusten. ¡Las posibilidades son casi ilimitadas!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Las pinzas para el cabello volvieron y se convirtieron en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY