• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres labios con más volumen? Este simple truco te enseña a conseguirlo

Usando estos productos, lograrás conseguir este efecto sin mucho esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres labios con más volumen? Este simple truco te enseña a conseguirlo
Los labios carnosos se pusieron de moda cuando Kylie Jenner se operó los suyos para que luzcan más grandes.

Los labios carnosos se pusieron de moda cuando Kylie Jenner se operó los suyos para que luzcan más grandes. A pesar que la menor de las Kardashians ya abandonó sus rellenos cosméticos, eso no significa que está demás saber la manera para conseguir unos labios más pronunciados. Por eso, aquí te mostramos dos simples trucos para crear la ilusión de labios más voluptuosos.

Aplicando el corrector: como lo hemos mencionado anteriormente, el corrector es un producto multiusos que no se limita a disimular los círculos oscuros debajo de nuestros ojos. En lo que concierne a labios, la clave para lograr que el color de labial que usemos no desaparezca tan rápido es, aplicar el corrector encima de los labios para que el pigmento se aferre por más tiempo.

wapa.pe

Además, puedes usar el corrector en los bordes de tu boca para tener un acabado más definido. Pero sin duda, lo más importante para que tus labios luzcan más gruesos es utilizar un tono más claro en el arco de cupido. De esta manera, la sensación de volumen se potenciará y parecerá que tienes unos labios más carnosos.

Con el iluminador: si quieres que tu labio superior gane más volumen, el iluminador te ayudará a conseguirlo. Utilizando una brocha o tu dedo, aplica un poco de iluminador en el arco de cupido antes de utilizar tu labial. Por otro lado, si lo que quieres es este efecto en el labio inferior, coloca un poco de iluminador al centro de tu labio, difumínalo hasta que se fusione con el labial y verás cómo además de ganar volumen, tu rostro lucirá más iluminado.  

Estos trucos son muy usados por los maquilladores profesionales para lograr que los labios se vean más gruesos y voluminosos de manera fácil y sin tener que recurrir a las cirugías. Cuando pruebes esta técnica, verás que los resultados son completamente diferentes a los que solo usan labiales. ¡Los resultados son espectaculares!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres labios con más volumen? Este simple truco te enseña a conseguirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY