• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para lucir lentes como el mejor accesorio de moda al estilo de Goyo

Los lentes se han posicionado como uno de los accesorios de estilo que no puede faltar en esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para lucir lentes como el mejor accesorio de moda al estilo de Goyo
Los lentes se han posicionado como uno de los accesorios de estilo que no puede faltar en esta temporada.

Los lentes de sol, se han convertido en un accesorio muy importante en esta temporada primavera-verano. No solo para marcar tu propio estilo, también para proteger tus ojos de los rayos ultravioleta.

Recordemos que desde las pasarelas de moda hasta el Street style, las gafas toman su lugar de acuerdo al outfit, la ocasión, la personalidad e incluso el mood.

La cantante colombiana Goyo, es una de las cantantes que tiene cantidad de seguidores en Instagram. Su estilo y la actitud con la que lleva cada uno de sus accesorios son únicos e inspiradores.

"Me gustan los lentes Transitions porque los puedo usar como gafas de visión y de sol, sin necesidad de cambiarme, y al oscurecerse tienen nuevos colores innovadores y muy cool: el zafiro, amatista, verde, sin olvidar también la opción de oscurecerse y convertirse en lentes espejados de varios colores. Es definitivamente una forma de darle estilo a mi look, ver bien y verme bien", comenta la cantante colombiana Goyo para Caracol TV.

wapa.pe

¡Rompe las barreras!

Al momento de lucir tu propio look, puedes romper los estereotipos. Ya no existen las monturas para sol o a medida formuladas de un solo tipo. Monturas grandes, formas irregulares, colores fuertes que al inicio eran gafas de sol, ahora se convierten en lentes a medida.

Más es mejor

Según los expertos, la tendencia es tener más de un modelo, ya que al igual que los bolsos y zapatos, es mejor tener varios para personalizar y resaltar un look para cada ocasión. La elección dependerá de cada persona, pero se sugiere:

*Para momentos formales como la oficina, se recomienda reservar los modelos más clásicos y sencillos con un toque chic como monturas tipo “agatado” o de colores.

*Para días más casuales, modelos old Hollywood (oversize) con detalles de brillos (glitter manía) y que el lente se oscurezca a colores más atractivos como amatista o zafiro.

*Para eventos especiales, se recomienda elegir formas más audaces como lentes hexagonales, octogonales o en forma de corazón, con diseños animal print o magia del bosque.

wapa.pe

¿Una forma de gafas, para un tipo de rostro?

En varias ocasiones, hemos escuchado que sólo podemos usar lentes que se adapten a nuestro tipo de cara. Si poseemos un rostro redondo, monturas con ángulos rectos (cuadradas o rectangulares); si es cuadrado, mejor ovaladas con brazos gruesos; y si tienes la cara delgada, que sean finas, según nos explica el artículo.

Y aunque estos consejos son importantes a la hora de obtenerlos, lo cierto es que la moda es ecléctica, en la variedad está el placer y el mercado actual nos ofrece variedad de opciones para probar.

¡El retro regresa y esto te encantará!

Algo inevitable que hacemos es que al quitarnos los lentes nos lo colamos en la cabeza, restándole algo de clase a nuestro outfits. Sin embargo, ante esta situación la moda también tiene una solución.  Las cuerdas o cadenas que en antaño usaban los abuelos están de regreso, claro con un upgrade de estilo e innovación y otorgando un estilo excéntrico, un verdadero revival de la moda.

Recuerda que eres libre de usar el modelo que consideres para armar tus outfits, siéntete única y maravillosa al momento de llevarlos contigo.  Recuerda que más por un tema de moda, también es importante su uso para proteger los ojos de los rayos ultravioleta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para lucir lentes como el mejor accesorio de moda al estilo de Goyo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY