• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 tips de belleza que los ángeles de Victoria's Secret nunca dejan de usar

Las modelos revelaron los productos y el régimen que siguen para conseguir estos resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 tips de belleza que los ángeles de Victoria's Secret nunca dejan de usar
La brasileña Alessandra Ambrosio reveló los productos que usa para evitar el envejecimiento prematuro de su piel.

El desfile de Victoria’s Secret es uno de los eventos de moda más vistos del año. Y es que, con la sintonía de un público de más de 190 países, las supermodelos que forman parte del show pasan horas entrenando y cuidado de su apariencia para lucir radiantes en su gran noche. Por eso, aquí te contamos los mejores tips de belleza que los ángeles del VSFS siguen a fe ciega.

Alessandra Ambrosio: Una de las modelos icónicas del Victoria’s Secret Fashion Show, Alesandra Ambrossio reveló cómo protege su piel del envejecimiento prematuro.  "Trato de mantener mi piel muy hidratada con muchos humectantes y serums faciales. También, siempre uso bloqueador solar para prevenir las arrugas".

Sara Sampaio: la portuguesa explicó cuáles son todos sus consejos para cuidar de su melena. "Con mi cabello, solo necesito dos cosas: un buen corte y un buen acondicionador. Trabajo casi todos los días y cuando llego a casa, tengo muchos productos en mi cabello, por eso, lo único que odio es ir a la cama con los productos sucios porque luego se ponen en contacto con mi piel y me sale acné, por lo que siempre tiendo a darme una ducha la noche anterior.”

wapa.pe

Taylor Hill: una de las modelos más jóvenes, reveló que no puede vivir sin aceite de coco. "Me lo pongo por todo el cuerpo y a veces por mi cara.” También, reveló que es un producto que siempre lleva cuando recorre el mundo. “Me gusta tener aceite de coco cuando estoy de viaje. Es fácil colocar un contenedor de tamaño de viaje y transportarlo", desveló Hill.

Gigi Hadid: la modelo que colaboró con Maybelline ha estado compartiendo sus consejos de maquillaje y dijo que ella suele aplicar rubor… ¡pero en sus párpados! ¿La razón? "Los párpados tienen venas en ellos y a veces se ponen azules y el uso del rubor hace que se vean saludables", explicó la mayor de los Hadids.

wapa.pe

Candice Swanepoel: la supermodelo sudafricana dijo que cuando se trata del cuidado de su piel, prefiere ayuda a su tez con propiedades antisépticas. "Debido a que uso mucho maquillaje para el trabajo, es muy importante mantener mi piel limpia después del trabajo, así que uso un asombroso lavado de cara natural, aceite de árbol de té y té verde."

wapa.pe

Vanessa Moody: habiendo debutado en las pasarelas del VSFS en el 2017, la norteamericana sabe la importancia de revitalizar el cabello.  "El trabajo afecta principalmente a mi cabello, ya que puede secarse debido a demasiados productos y demasiado calor. Entonces, ciertos meses, uso un buen tratamiento de acondicionamiento profundo”, comentó.

Stella Maxwell: el secreto de la piel de Stella Maxwell reside en la exfoliación activa. "Me encanta un buen lavado, especialmente en mi cara. Me gusta limpiar todo porque generalmente tengo mucho maquillaje y productos. Tengo que ducharme todos los días", comentó.

Por último, Bella Hadid contó cómo se recupera después de tanto maquillaje y productos para el cabello. "Mi piel esta decaída y pienso que mi cabello se lavó cuatro veces ayer, así que por lo general me gusta aplicar muchas mascarillas. También me gusta no usar maquillaje. Tengo algunas semanas de descanso, así que bebo mucha agua, desintoxico mucho e intento que mi cuerpo vuelva a estar como me gusta. Así que, un montón de mascarillas para el cabello y para la piel para darle mi cuerpo lo que necesita ".

No te pierdas el desfile de Victoria’s Secret que se dará a cabo hoy en la ciudad de Nueva York. Según medios internacionales, el show empezará a las 10pm (hora peruana) y tendrá la participación de Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmokers y la banda de rock The Strut.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
8 tips de belleza que los ángeles de Victoria's Secret nunca dejan de usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY