• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía lanza su nueva colección de ropa inclusiva para todas las tallas

Thalía estuvo acompañada de todos sus fans durante la inauguración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía lanza su nueva colección de ropa inclusiva para todas las tallas
Thalía estuvo acompañada de todos sus fans durante la inauguración.

La reconocida cantante y empresaria mexicana, Thalía, acaba de lanzar su nueva colección de ropa para la alegría de todos sus seguidores que esperaban con ansias las novedades que se venían anunciado mediante redes sociales.

Se trata de la colección “Thalía SODI”, la cual no solo se destaca por sus modelos exclusivos y de alta costura, sino también por ser inclusiva, ya que, cuenta con gran variedad en todas las tallas.

El lanzamiento de la nueva colección de moda, se realizó en una de las tiendas por departamento del outlet “Promoda”, en donde recibió a cientos de fans que se encontraban expectantes.

wapa.pe

La colección consta de prendas casuales y elegantes que puedes usar en el día a día o para ir a trabajar, pues encontrarás pantalones palazzo, vestidos, blusas, faldas, blazers y enterizos.

wapa.pe
wapa.pe

Para la inauguración, Thalía lució un vestido negro corto con un cinturón en el torso, pantie medias de rejilla y unos botines con taco. Su peinado, fue una media cola que dejaba algunos mechones sueltos cerca al rostro.

wapa.pe

La cantante no desaprovechó la oportunidad para compartir tan maravilloso momento junto a sus seguidores de Instagram. Por ello, publicó algunos videos donde saludaba a sus seguidores.

En otro video se puede observar a Thalía cortando la cinta que daba por inaugurada la nueva colección de ropa.

La artista mexicana sigue acumulando éxitos en su carrera como cantante y empresaria, pues recientemente estuvo en una firma de autógrafos junto a sus fans, quienes no dejan de demostrarle cuanto cariño sienten por ella.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Thalía lanza su nueva colección de ropa inclusiva para todas las tallas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY