• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 maneras de usar bálsamo labial que no habías pensado

¡Descubre los múltiples beneficios de este producto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 maneras de usar bálsamo labial que no habías pensado
El bálsamo labial es un gran producto por sus cualidades hidratantes y fórmula consistente.

 

El bálsamo de labios no será el producto de belleza más glamoroso que existe, pero si es uno de los más útiles que podemos (y todas deberíamos) tener en nuestros neceseres. Además de hidratar y humectar nuestros labios, este artículo ha demostrado que puede cumplir más de una función en nuestras rutinas de belleza. Aquí te los contamos 10 usos alternativos que quizás no habías pensado.

wapa.pe

1.Gel para cejas: es la solución más fácil y rápida para mantener los vellos de las cejas en su lugar gracias a su consistencia. Además, a mezcla de aceites del bálsamo dejará tus cejas nutridas e impecables. Puedes usarlo directamente o con una brocha peinando en dirección de los vellos.

2. Primer de sombras: puedes aplicar tu bálsamo de labios antes de las sombras para conseguir un color más intenso y que no se corra con el paso de las horas. Por si fuera poco, también puedes crear sombras ‘glossy’ mezclándolas con un bálsamo sin sabor.

3. Remueve el maquillaje: el bálsamo labial es ideal para remover las manchas del exceso de rímel u otros productos gracias a su mezcla de aceites.

4. Rubor: ¿quieres añadir color a tus mejillas de manera sencilla y que tenga un acabado natural? Esta es la solución. Aplica un poco de bálsamo labial de color en tus mejillas y difumínalo bien para conseguir un acabado radiante, hermoso y natural. ¡Recuerda, menos es más!

wapa.pe

5. Hidrata las cutículas: si eres de las que tiene cutículas secas, aplica un poco de bálsamo en esta zona y verás que las propiedades de este producto las harán más suaves y mejorarán su aspecto.

6. Controla los cabellos rebeldes: usando un peine y un poco de tu bálsamo labial, peina los cabellos rebeldes, evitando chocar con la raíz del mechón. Esto ayudará a que se queden fijados y lizos por más tiempo.

7. Hace que el perfume dure más: si colocas tu bálsamo en el lugar donde rociaste tu perfume, esto hará que la fragancia sea más fuerte y dure por más tiempo sin la necesidad de aplicar grandes cantidades.

8. Elimina la piel opaca: si tu piel se ve apagada y buscas un remedio rápido y sencillo, traza una línea de bálsamo labial en los pómulos y dale pequeños toques para que se mezcle bien con tu rostro. Esto le dará un brillo a las mejillas y te hará lucir radiante y saludable.

wapa.pe

9. Alivia la irritación de la nariz: Sonarse la nariz repetidamente puede causar irritación en la piel que rodea o esta al interior de esta zona. Para aliviar este síntoma, pasa un dedo por tu bálsamo y aplícalo en el punto deseado. Esto hidratará la piel y ayudará a su curación. (Eso sí, no uses bálsamos que contengan mentol ya que puede generar picazón).

10. Alternativa de crema para ojos: el bálsamo labial puede sustituir a la crema para los ojos para contrarrestar la hinchazón y ojeras. Frote un poco sobre un dedo limpio y suavemente frote debajo de sus ojos para hidratar la zona y minimizar la apariencia de líneas de expresión.

El bálsamo de labios es uno de los mejores productos debido a la riqueza de las vitaminas y componentes que tienen para humectar los labios. Eso sí, los expertos señalan que antes de comprar o usar bálsamos labiales, nos fijemos que no contengan ingredientes como mentol, ácido salicílico o fenol ya que estos hacen que el cuerpo deje de hidratar el área de los labios.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
10 maneras de usar bálsamo labial que no habías pensado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY