• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos cautiva con cambio de look para Sin senos sí hay paraíso

Carmen Villalobos estuvo de visita en Israel, donde conoció rincones sagrados y representativos de este país, pero ya está de regreso en su Colombia querida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carmen Villalobos cautiva con cambio de look para Sin senos sí hay paraíso
Carmen Villalobos estuvo de visita en Israel, donde conoció rincones sagrados y representativos de este país, pero ya está de regreso en su Colombia querida.

Tras pasar unas cortas vacaciones en Tierra Santa, Carmen Villalobos retomó sus actividades en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (de la cadena Telemundo) que inicia las grabaciones de la cuarta temporada, no sin antes pasar por el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario para luego someterse a un importante cambio de look.

Así compartió en una historia en su cuenta de Instagram, el pasado miércoles, con el siguiente mensaje:  “Cambio de look”.

Pasado un tiempo, Carmen Villalobos presumía en las redes sociales su nuevo corte de cabello ante sus casi 10 millones de seguidores a través de una pequeño video.

Aunque, técnicamente su cabello sigue siendo largo, luce diferente gracias al nuevo estilo de corte que le hicieron y con el que sorprenderá en la siguiente temporada de la serie y que obedecerá a la transformación que tendrá su personaje.

Con este cambio de look, la hermosa colombiana empezó las grabaciones de los nuevos capítulos de Sin senos sí hay paraíso, por lo que  no pudo festejar Halloween como le habría gustado.

“Es Halloween y no me pude disfrazar porque ya estoy trabajando y voy por la calle y solo veo gente disfrazada y ustedes saben que a mí me gusta disfrazarme. ¡Qué envidia! ¡Qué disfruten los que pueden!”, publicó la actriz colombiana a través de sus redes sociales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carmen Villalobos cautiva con cambio de look para Sin senos sí hay paraíso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY