• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las claves para lucir fabulosos outfits con zapatos blancos

Aprende a combinar bien los zapatos blancos con todos los look que desees. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las claves para lucir fabulosos outfits con zapatos blancos
Aprende a combinar bien los zapatos blancos con todos los look que desees.

Si eres de las mujeres que gusta comprar zapatos blancos en sus distintos modelos, pero no sabes cómo combinarlos pues atenta: los especialistas en moda te dejan algunos tips para que puedas armar un outfit totalmente de tendencia.

Aquí te dejamos algunos tips de moda:

Blanco total

 El blanco es una excelente opción para lucir una mañana soleada. Arriésgate a mezclar unos zapatos blancos con un trabaje blanco de pinza, o con alguna prenda suelta, con el que sin duda podrás agregar un toque más casual.

Vivan las flores

Puedes combinar tus zapatos blancos, ya sean sandalias o quizá unas zapatillas con un vestido de flores, con tonos pastel e incluso neón.

wapa.pe

Arriba las faldas

Prueba con faldas tipo tubo o minis para que tus zapatos o sandalias blancas tengan el protagonismo. Complementa este look, llevando el cabello recogido en forma de moño alto, que te dará un aire más alto, visualmente hablando.

wapa.pe

Atuendo formal

Adoras los zapatos blancos, pero no tanto llevar un look monocromático en tu ropa, entonces debes probar el negro o azul marino con los que podrás combinar tu calzado perfectamente. Ya sea con un look Black & White o uno marinero, te verás maravillosa en esta temporada que viene.

wapa.pe

Recuerda que al final eres tú quien decide cómo mejor le queda las prendas, quizá tienes otra idea de cómo combinar tus zapatos blancos con tus prendas favoritas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las claves para lucir fabulosos outfits con zapatos blancos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY