• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce un cautivador maquillaje de vampiresa para este Halloween [VIDEO]

Conviértete en una cautivadora vampiresapara este Halloweencon estos tips de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce un cautivador maquillaje de vampiresa para este Halloween [VIDEO]
Conviértete en una cautivadora vampiresapara este Halloweencon estos tips de maquillaje.

Complementa tu disfraz de Halloween con un interesante maquillaje que resalte el personaje que elegiste.

En esta ocasión, sigue los pasos que Jimena Honores, make up artist, nos enseñará para realizarnos un maquillaje de vampira.

Halloween Make Up Vamp

1 paso:

Humectación de la piel: Usamos un humectante como protector de rostro para no resecar la piel al momento de aplicar todo el maquillaje.

2 paso:

Maquillar los ojos: Comienza colocando una base antes y la vas esparciendo con una brocha. Luego colocas de a pocos la sombra roja en la cuenca del ojo y la vas difuminando. El siguiente paso: agarrar los tonos oscuros con una brocha más pequeña (de preferencia punta pincel), vas difuminando el color negro de adentro hacia afuera. Nuevamente regresamos al color rojo para ir integrando poco a poco. Asimismo, para obtener un color rojo fuerte en todo el párpado puedes usar un lápiz labial para complementar.

3 paso:

Perfeccionando piel: Aplicamos primero en todo el rostro un primer. Luego la base mate para ocultar el exceso de brillo y los polvos traslúcidos iluminadores para aclarar el rostro dos tonos. Luego pasamos a colocar el contorno debajo de los pómulos hasta debajo de las orejas para perfilar mucho más el rostro.

4 paso:

Labios: Aplicaremos la técnica ombré para darle un degradé a los colores rojo en el interior y negro en el borde, haciendo unos “piquetes” en los costados de la boca para un efecto dramático.

Así que, sigue paso a paso los tips de belleza que están en este vídeo para que puedas tener un maquillaje cautivante para esta "Noche de Brujas".

Una recomendación, para un doble impacto en la noche de Halloween prueba este Vamp Make Up. Combínalo con un total look en negro para darle un toque sexy y con más personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Luce un cautivador maquillaje de vampiresa para este Halloween [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY