• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce un maquillaje de calavera para este Halloween siguiendo estos pasos

¡Es la combinación ideal entre lo aterrador y lo glamoroso!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce un maquillaje de calavera para este Halloween siguiendo estos pasos
El maquillaje de calavera es el balance ideal entre lo aterrador y lo glamoroso.

Si disfrazarte no es lo tuyo o simplemente quieres darle más prioridad a tu maquillaje de Halloween este año, no hay mejor diseño que el de una calavera, que además de competir justamente con los atuendos de los demás, te da la posibilidad de verte glamorosa y con mucho estilo. Aquí te damos dos alternativas de maquillajes para que recrees la que más te guste.

wapa.pe
  • Pintura facial blanca o base blanca (o más clara que tu tono)

  • Brochas de maquillaje

  • Sombra negra

  • Delineador negro líquido

  • Delineador blanco (opcional)

Aplica la base (o pintura) con normalidad en todo tu rosto y luego déjala secar por unos minutos. A continuación, delinea las cuencas oculares con tu delineador de ojos negro líquido favorito. Los círculos se verán mejor si no son perfectos, así que no te preocupes si no son exactamente la misma forma. Una vez terminado, rellénalo usando sombras negras usando una brocha.

wapa.pe

Para la nariz, usando el mismo delineador líquido dibuja una ‘M’ en el centro de tu nariz, asegurándote que los lados de la letra terminen alrededor de tus fosas nasales. Luego, coloréala usando las sombras oscuras.

Para la boca de la calavera, utiliza un delineador negro para trazar una línea negra que termine a la altura del medio de tus cejas. Después, traza líneas verticales a lo largo (por arriba y abajo) para simular los dientes. Si todo tu rostro ya está blanco, no hay necesidad de colorear los dientes, pero de lo contrario utiliza un delineador blanco o una brocha con un tono claro para que sean más visibles.

Finalmente, para los pómulos y mandíbulas usa el delineador líquido, delinea dos áreas huecas en el lado de tu cara; una zona hueca debe estar cerca de los dientes y la otra área hueca debe estar más cerca de tu oreja, en el pómulo. Luego dibuja una línea recta que conecte las dos áreas huecas, rellénalas con la sombra de ojos negra (también las líneas rectas que las conectan) ¡y listo! Tienes un maquillaje glamoroso y espectacular para Halloween que puedes combinar con cualquier prenda.

SOBRE EL AUTOR:
Luce un maquillaje de calavera para este Halloween siguiendo estos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY