• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias de moda que se vienen en 2019

Esta es la época donde los diseñadores muestran las tendencias para el siguiente año y según ellos, los shorts bikers están de regreso. Conoce cuáles son las sugerencias para esta primavera - verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias de moda que se vienen en 2019
Esta es la época donde los diseñadores muestran las tendencias para el siguiente año y según ellos, los shorts bikers están de regreso. Conoce cuáles son las sugerencias para esta primavera - verano.

La primavera llegó y el verano está a la vuelta de la esquina y el mundo de la moda ya nos quiere preparar para que lo se viene.

Desde el inicio de septiembre, diseñadores han mostrado en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, sus mejores colecciones primavera – verano 2019, dando un ligero vistazo sobre las tendencias para el próximo año. Entre las cosas que regresan están las mangas voluminosas, los pantalones de ‘cargo’ y hasta los shorts ‘bikers’ que han retornado de la mano de las Kardashian.          

Pero hay más estilos que los diseñadores han mostrados y que, a continuación te mostramos:

1. Retazos de jean

Los pantalones jean anchos llegaron para quedarse, pero si quieres divertirte un poco más de estilo, están los jean de retazos. Estos son parte de la moda geométrica, los retazos son una adición genial a tu look para la siguiente temporada. Las puedes combinar con una casaca retro o un crop top.

2. 'Total look' blanco

Algunos diseñadores han apostado por los diseños enteros de color blanco, porque no hay mejor indicador del inicio de la temporada caliente que los blancos frescos. Una recomendación: siempre anda con un pañitos húmedos en tu bolso. Confía en este tip.

wapa.pe

3. Shorts de ciclista, pero hazlos 'fashion'

Esta prenda ha regresado gracias a las Kardashian, logrando popularizarla dentro de la moda urbana. Y al parecer, algunos diseñadores se han dado cuenta del gusto y la han llevado a las pasarelas como es el caso de Fendi, Nanushka, entre otros.

wapa.pe

4. Los pantalones 'cargo' regresan

Los pantalones ‘cargo’ están de vuelta en todo su esplendor para la primavera 2019. El diseñador Ralph Lauren mostró muchas versiones en azul brillante que parecían traídos de la época de los noventas.

wapa.pe

4. 'Total look' amarillo

El amarillo es un color que ha sorprendido en diferentes pasarelas. No importa la prenda que sea si es amarilla, llamará la atención. Diseñadores como Carolina Herrera y Oscar de la Renta han apostado por este tono encendido.

wapa.pe

5. Rojo total

Así como con el negro, el rojo es un color que siempre llamará la atención y para esta temporada primavera verano 2019, no será la excepción. Vestidos rojos serán los más llamativos.

wapa.pe

6. Pañuelos en la cabeza retros

Esta es tu oportunidad de recrear escenas de tus películas antiguas favoritas, donde las actrices cubrían sus cabellos con pañuelos. Estos accesorios han retomado su espacio dentro de las pasarelas para mostrar a las mujeres cómo usarlos de manera glamorosa, ya que es una prenda súper versátil.

wapa.pe

7. Estampado de serpiente

Saca tu lado más salvaje en la próxima temporada y añádele un poco de piel de serpiente a tu clóset. Algunos diseñadores han enviado a las pasarelas modelos con vestidos en diferentes colores pero con la idea animal print.

8. Arcoiris

El tecnicolor ya no solo es para el cabello, también lo puedes usar en diferentes prendas para el verano. Los diseñadores están apostando por prendas más avezadas que rompan con el patrón de común, un solo tono.

wapa.pe

Y tú, ¿estas lista para armar tus outfits para con estas recomendaciones? Siempre es bueno darle un cambio a nuestro guardarropa y salir de la zona de confort en la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias de moda que se vienen en 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY