• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 consejos para tener el corte de cabello ideal

Un cambio de 'look' o un nuevo corte de cabello es una nueva responsabilidad, en especial si es algo elaborado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 consejos para tener el corte de cabello ideal
Un cambio de 'look' o un nuevo corte de cabello es una nueva responsabilidad, en especial si es algo elaborado.

La decisión de cortarse el cabello es una muy importante para ciertas personas, ya sea porque es parte del régimen para cuidarlo o simplemente, quieren marcar un nuevo hito es sus vidas y demostrarlo con un cambio de ‘look’. Sin importar el motivo, todas queremos un resultado de ensueño, es por esta razón que la estilista Sally Hershberg de Nueva York nos da unos consejos para tener el corte ideal.

1. Investiga a tu posible estilista: "Definitivamente investigar al estilista antes de comprometerse con ellos. Mira su página de Instagram, eso es perfecto: puedes ver la forma en que cortan, su personalidad y su estilo general. Quieres hacer clic con ellos, estar en la misma página ", comentó la estilista Sally Hershberg de Nueva York.

2. Guarda las fotos del corte que más te guste: "Siempre es más fácil tener algunas fotos en tu teléfono, pero los videos también son geniales para mostrar cómo quieres el movimiento y la textura de tu corte", reveló la experta y claro, con una referencia exacta de lo que deseas, el estilista tendrá una idea más clara para cortar tu cabello.

wapa.pe

3. Considera cómo se ven las demás personas en la oficina: "Tu entorno profesional debe darte una buena idea de cómo quieres verte en el día a día", comentó la experta. Ahora, esto puede ser un referente para considerar si quieres un corte que pase desapercibido o si quieres un cambio más llamativo. Todo depende de tus gustos.

4. Acuerda firmemente cuánto quieres cortar: "Asegúrate de que tu estilista y tú estén en la misma página con la longitud, ¡es una necesidad!", recomendó Hershberg y es que claro, cuando no tenemos una idea clara luego nos podemos llegar a arrepentir por el resultado.

5. ¿Cortar o teñir primero? …Depende: "Si vas por un cambio drástico, definitivamente obtén el corte primero. De esta manera, cortar una gran cantidad de longitud o agregar muchas capas no afectará la dimensión de las iluminaciones o el de la transformación ".

wapa.pe

6. Rasuradoras o tijeras… También varía: "Esto depende de algunas cosas, pero principalmente de la textura de tu cabello: el cabello fino y las maquinillas de afeitar por lo general no van bien juntos. También depende de qué tan desordenado y en capas desea que se vea su corte. Las tijeras son excelentes para el corte de precisión ", detalló la estilista con un salón de belleza en la ciudad de Nueva York.

wapa.pe

7. Honestidad: Un cambio de 'look' o un nuevo corte de cabello es una nueva responsabilidad, en especial si es algo elaborado. Es por esta razón que Sally Hershberg enfatiza en que seamos honestas en cuanto tiempo le vamos a dedicar a nuestro cabello realmente. “Comparte tu rutina diaria de cabello con tu estilista. Si eres del tipo levántate y anda, algo fácil de peinar se verá increíble cuando salgas por la puerta. Antes de comprometerte, asegúrate de preguntar qué tan sostenible es el corte, cuánto tiempo debe llevar al estilo, qué productos se recomiendan, para que termine con algo que funcione con tu estilo de vida ", finalizó.

Recuerda tener en consideración estos consejos si piensas en darle un cambio a tu cabellera. Sin importar el estilo o color que elijas, llévalo con actitud y ¡mucho estilo!

SOBRE EL AUTOR:
7 consejos para tener el corte de cabello ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY