• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González destrona a Shakira y JLO en Instagram con esta prenda

Eiza González es una de las artistas que suele compartir sus actividades en sus redes sociales, pero ahora quiere destronar a Shakira y a Jennifer López con estos leggins. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González destrona a Shakira y JLO en Instagram con esta prenda
Eiza González demostró que cuando se trata de usar leggins, ella es la reina.

La mexicana Eiza González ha usado su Instagram para demostrar su gusto por los leggins. Esta prenda que ha ganado espacio en el clóset de artistas como Shakira y Jennifer López. Pero de lo que no hay duda es que la actriz sabe cómo sacarle provecho, puesto que de las tres, ella es la que posee una cintura más delgada y el busto más amplio.

Cuando se ve a Jennifer López luciendo está ajustada prenda, no hay mirada que no siga su ‘booty’. Ya que a pesar de los años las personas siguen admirando su estilizada figura, pero sobre todo la mencionada parte. La cual en más de una ocasión fue comparada con otras famosas como Selena Quintanilla e incluso con Kim Kardashian.

wapa.pe

En el caso de Shakira, si bien su canción dice “mis caderas no mienten”, su cuerpo no es tan curvilíneo cono el de las demás cantantes mencionadas, también es verdad que su público vive deslumbrado con sus intensos movimientos de caderas. Y para su actual gira, El Dorado World Tour, esta prenda parece tener cierto protagonismo, muchos vibran al verla subir al escenario con sus apretados leggins.

wapa.pe

No obstante, como ya indicamos antes, Eiza González no tiene nada que envidiarles, porque su estrecha figura, la pone, para algunos, en una posición mucho más privilegiada.

Para muestra un botón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González destrona a Shakira y JLO en Instagram con esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY