• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna se convirtió en asesora de maquillaje de Fenty Beauty [VIDEO]

La cantante hizo el debut de su serie 'Tutorial Tuesday' con este 'look' de la colección 'CHILLOWT'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna se convirtió en asesora de maquillaje de Fenty Beauty [VIDEO]
La cantante hizo el debut de su serie 'Tutorial Tuesday' con este 'look' de la colección 'CHILLOWT'.

Rihanna sigue innovando en el mundo del maquillaje con la variedad de productos y colores que ofrece y ahora lo ha vuelto hacer pero de una manera más personalizada. Y es que la cantante de Barbados se convirtió en asesora de maquillaje para demostrarnos en carne propia cómo podemos usar la más nueva adición de su colección.

Añadiendo un poco de humor - característica de su personalidad- Rihanna publicó su primer video ‘Tutorial Tuesday’ (martes de tutorial) en su cuenta de Instagram, prometiendo una nueva lección de belleza todas las semanas y la mejor parte, todas hechas por ella.

instagram prueba

En el episodio debut de esta serie, ‘Ri Ri’ le enseñó a sus seguidores cómo usar los nuevos productos de su más reciente lanzamiento para su línea de maquillaje Fenty Beauty, llamados ‘CHILLOWT’. La intérprete de ‘Work’ usó una sombra de ojos color lila con destellos de brillo, acompañado de un labial del mismo tono y un rubor escarchado en tono rosado. Según ella, usando este ‘look’, ya estamos lista para las festividades.

wapa.pe

“No es demasiado drama, pero sigue siendo DRAMA 😏 ¡Comienza el #TUTORIALTUESDAY con mi look #CHILLOWT! Estoy emocionada de mostrarte algunos de mis propios consejos para la nueva colección de vacaciones de @fentybeauty”, detalló la cantante junto al extracto del video que publicó en sus redes sociales. Rihanna concluyó el video diciendo que no puede esperar a ver como los seguidores de su línea de cosméticos recrearán este ‘look’ en ellos mismos  e invitándolos a seguirla la próxima semana con más tutoriales.

Recordemos que Rihanna lanzó la línea de cosméticos Fenty Beauty el 8 de septiembre del 2017 y desde entonces, fue reconocida en la lista de los mejores 25 inventos del año pasado por la revista estadounidense ‘Time’ gracias a la variedad y rango de tonalidades de sus bases.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna se convirtió en asesora de maquillaje de Fenty Beauty [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY