• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La rutina diaria que debes seguir para cuidar de tu piel por las noches

Con constancia, empezarás a ver los resultados y ¡tu piel te lo agradecerá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La rutina diaria que debes seguir para cuidar de tu piel por las noches
Muchas veces, nuestra piel actúa como una esponja y absorbe más cosas de las que debería, el polvo y toxinas de la polución de la calle.

Después de un largo día, por fin llegas a casa y lo único que quieres hacer es ponerte la pijama, comer, dejar el celular de lado y meterte en la cama. Sin embargo, existen algunas cosas que debes hacer antes de ir a dormir, y la rutina nocturna para el cuidado de la piel es una de ellas para asegurar su bienestar mientras descansas, después de todo a lo que ha estado expuesta durante la jornada.

Limpia y tonifica: Casi todo el tiempo, nuestra piel actúa como una esponja y absorbe más cosas de las que debería, el polvo y toxinas de la polución de la calle son un claro ejemplo. Es por esta razón que los dermatólogos indican que antes de irnos a dormir, es necesario limpiar nuestra piel con toallitas desmaquillantes o productos de faciales para deshacernos del exceso de bacterias que obstaculizan nuestros poros y nos causan granitos. Además, es crucial para eliminar las células de piel muerta que hacen que nuestro cutis luzca apagado.

wapa.pe

Crema para los ojos: Se aplica después del tonificador y es similar al proceso que muchas siguen en la mañana. Asegúrate de usar un producto adecuado para tu tipo de piel y que contengan muchas vitaminas y nutrientes para la reparación de esa piel sensible durante el tiempo que reposes.

Crema específica: Después de haber limpiado, tonificado y aplicado la crema para los ojos, los expertos recomiendan aplicar la crema con propiedades y soluciones específicas que desees. Ya sea antiacné, cicatrizante, rejuvenecedora o simplemente hidratante, este es el momento de hacerlo. Recuerda no aplicar mucho producto, más bien utiliza porciones adecuadas y esparcelo bien en tu piel para que esta absorba por completo sus nutrientes.

wapa.pe

Serum: Lo que recomiendan los expertos es aplicar pequeñas gotas de este producto en las zonas estratégicas de tu rostro (frente, mejillas, mentón y nariz) y frotar el producto para que este sea absorbido por completo por tus poros y amanezcan con la piel suave y radiante. Recuerda usarlo con moderación.

Recuerda, si es la primera vez que experimentarás con un producto nuevo, lo más recomendable es utilizarlo en un pedazo de piel de tu mano o brazo para verificar que no cause irritaciones y todo salga como lo planeado. Con constancia y los productos adecuados empezarás a ver los resultados positivos en tu piel, ¡que te agradecerá por cuidarla!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La rutina diaria que debes seguir para cuidar de tu piel por las noches

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY