• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Basurco nos cuenta una sencilla forma de cuidar el cabello [VIDEO]

La influencer también reveló uno de sus peinados preferidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Basurco nos cuenta una sencilla forma de cuidar el cabello [VIDEO]
Valeria Basurco Tambini comentó cuales son sus peinados favoritos y los que mejor le van debido a su tipo de cabello.

A lo largo de su camino en los medios de comunicación, las blogueras e influencers han aprendido una serie de trucos, consejos y secretos que han compartido con sus seguidores, pero existen algunos que nunca salieron a luz. Wapa.pe conversó con Valeria Basurco Tambini en el evento ‘Colorista’ de L’Oreal París, oportunidad en la cual aprovechó en revelarnos algunos de sus consejos para el cuidado del cabello así como sus estilos preferidos a la hora de peinarlo.

“Yo creo que es básico y lo trato de hacer todas las noches, es ponerte un aceite de argán o aceite de coco del medio del cabello hacia las puntas. Es muy importante porque en la noche nuestro pelo absorbe todo y si le ponemos aceite, eso lo va a hidratar mucho”, explicó la influencer, quien opta por alternativas más naturales como los aceites para el cuidado de su cabello. Como se sabe, estos elementos son casi mágicos para el cuidado de nuestras melenas por sus vitaminas y propiedades que lo dejan fuerte y brillante.

wapa.pe

Así mismo, Valeria Basurco Tambini comentó cuales son sus peinados favoritos y los que mejor le van debido a su tipo de cabello, ya que no todos los estilos son fáciles para recrear en su cabello delgado. “A mi me gusta usar trenzas. Tengo poquito pelo así que no puedo experimentar con peinados muy recogidos o muy elaborados porque no me quedan muy bien, entonces me gusta hacer trencitas o ‘twists’, como una media cola o cosas por ese estilo”, comentó una de las embajadoras de la línea de cosméticos y productos para el cuidado del cabello.   

wapa.pe

Recuerda que antes de probar un nuevo producto en tu piel o cabello, lo recomendable es realizar una investigación previa de sus componentes para evitar inconvenientes y ver si es el adecuado para ti. Con constancia y los productos y técnicas adecuadas, empezarás a notar el cambio positivo en tu melena.

SOBRE EL AUTOR:
Valeria Basurco nos cuenta una sencilla forma de cuidar el cabello [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY