• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos demostró que tiene una encantadora voz [VIDEO]

Carmen Villalobos no solo deslumbra a sus fanáticos con su talento en la actuación, sino también con su voz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos demostró que tiene una encantadora voz [VIDEO]
    Carmen Villalobos no solo deslumbra a sus fanáticos con su talento en la actuación, sino también con su voz.

    Carmen Villalobos, recordada por su rol en “Sin senos no hay paraíso”, suele cautivar a sus seguidores con sus muchas publicaciones en Instagram, ya sea porque comparte sus tips de belleza o algún nuevo proyecto.

    En esta ocasión, la bella actriz quiso demostrar no solo que tiene una linda voz sino lo muy orgullosa que está de ser colombiana, al cantar unos vallenatos mientras manejaba su auto.

    La historia, que fue compartida en Instagram, rápidamente llamó la atención de sus seguidores que saben que hermosa colombiana siempre demuestra el amor que le tiene a su país.

    “Esta es una invitación muy especial, para que todas las mujeres se cuiden y se hagan el autoexamen. Recuerden, llegar a tiempo puede salvar tu vida”, se le puede escuchar decir en su última historia de la conocida red social.

    “Esta es una invitación muy especial, para que todas las mujeres se cuide y se hagan el autoexamen. Recuerden, llegar a tiempo puede salvar tu vida”, se le puede escuchar decir en su última historia de la conocida red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos demostró que tiene una encantadora voz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY