• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tips para el cuidado del cabello de Sigrid Bazán

La periodista del Grupo La República nos contó algunos de sus tips para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tips para el cuidado del cabello de Sigrid Bazán
La conductora nos comentó cuáles son los cuidados que le da a la piel

Sigrid Bazán es una de las periodistas y conductoras del Diario La República. Se destaca por ser frontal y objetiva en sus entrevistas, sobre todo en los temas de coyuntura nacional.

Tuvimos la oportunidad de conversar con la joven conductora, quién dejó de lado por unos segundos los temas de política, para contarnos un poco más sobre ella y sus tips de belleza.

 Aquí te compartimos algunos de los consejos para el cuidado del cabello que Sigrid Bazán utiliza y que le recomienda a las Wapas que la siguen día a día.

wapa.pe

- Si cuentas con algún tipo de laceado, ten en cuenta que los productos que debes usar para el cuidado del cabello deben ser diferentes y especiales para el tipo de procedimiento que realizaste.

- La periodista, bajo su experiencia personal, no recomienda el laceado japonés, ya que, este deja la cabellera orquillada y hace que tu cabello pierda fuerza y vitalidad.

- Una manera de lacear el cabello, es realizando cada tres meses un tratamiento de keratina, pues este le baja el volumen a tu cabellera y le otorga el brillo y vitalidad que necesita.

- El aceite de coco es bueno para el cabello, este se debe aplicar de medios a puntas.

- Si cuentas con el cabello ondulado, y usas acondicionador, debes tener en cuenta que este no es recomendable en el cuero cabelludo graso. Lo preferible es preguntarle a un dermatólogo sobre el tipo de productos que debes utilizar.

A los consejos brindados por la periodista, hay que añadirle que nos todos los tipos de cabello son iguales, por ello, es importante que acudas a un especialista que te asesore detalladamente.

Sigrid Bazán, pertenece a una nueva generación de periodistas que buscan confrontar la realidad problemática de forma objetiva con el fin de llegar a la verdad.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tips para el cuidado del cabello de Sigrid Bazán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY