• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de belleza de Eugenia de York que muchas querrán imitar

La princesa Eugenia de York deslumbró a muchos el día de su boda y este truco de belleza la hizo lucir más bella que nunca. ¡Presta atención en estos detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El truco de belleza de Eugenia de York que muchas querrán imitar
El tip beauty de la princesa Eugenia que muchas querrán seguir. (Foto: AFP)

A pocos días de haber contraído matrimonio, se revelaron algunos tips de belleza que la princesa Eugenia de York usó ese importante día para lucir más bella que nunca. Según el diario Daily Mail, el maquillaje de la novia real fue inspirado en Megan Markle.

La publicación informa que Eugenia se inclinó por la famosa frase "menos es más", al momento de elegir su maquillaje. En tono rosa, la bella joven resaltó su belleza innata, dejando visibles sus características pecas y apostando por una base ligera y fluida. Marcó los pómulos con blush en tono coral y ha aplicado iluminador en zonas estratégicas como la frente o la parte baja de los parpados.

Con los labios únicamente pintados con un ligero toque de brillo, el protagonismo cayó en su intensa mirada. Con perfilador negro y sombras metalizadas, Eugenia ha dado profundidad a sus hermosos ojos verdes. Para una mayor espectacularidad recurrió a las pestañas postizas.

Cabe resaltar que la princesa Eugenia no ha tenido ningún problema en mostrar la cicatriz que recorre su espalda fruto de una operación que sufrió por su escoliosis (al tener muy curvada la columna vertebral) cuando tenía 12 años. Un momento que superó y que demostró su valentía al mostrarlo de manera tan abierta, dejando de lado los prejuicios y críticas.

instagram prueba

Por otro lado, el portal de noticias señaló que la princesa Eugenia de York contrató a la reputada nutricionista Gabriela Peacok semanas antes de su boda con Jack Brooksbank. El príncipe Harry también contrató los servicios de Peacok para perder unos kilos de más antes de darle el "sí, quiero" a Meghan Markle.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El truco de belleza de Eugenia de York que muchas querrán imitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY