• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre la colección de Jessica Butrich junto a 'My Little Pony' [FOTOS]

La diseñadora creóun mundo de magia e ilusión al interior de su boutique. Estamos seguras que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre la colección de Jessica Butrich junto a 'My Little Pony' [FOTOS]
La colaboración de Jessica Butrich con 'My Little Pony' es la primera en en realizarse a nivel regional en este tipo de zapatos.

Celebrando el nuevo lanzamiento de su colección en colaboración con ‘My Little Pony’, Wapa.pe conversó con la diseñadora de zapatos peruana Jessica Butrich, quien reveló factores como los que influenciaron la creación de sus tacones, su pieza favorita de esta serie y claro, su pony preferido.

wapa.pe

“Me inspiré no solamente en los ponis en si, pero más bien en la personalidad de cada uno. No solamente es la gráfica y el ‘cutie mark’ que tenga cada pony en su cuerpo pero también qué representa, cuál es su elemento, su personalidad y su color. Es una mezcla de todo lo que tiene cada pony, visual, sensorial, su forma de ser, representa cada uno de los zapatos y accesorios de la colección”, reveló la diseñadora, quien colaboró con la compañía de juguetes Hasbro.

wapa.pe

Sin embargo, al tratarse de un tema “infantil” como el programa que protagonizan estos "seres mágicos", el público convencional hubiera esperado que la diseñadora también cree modelos para niñas. Sin embargo, Jessica Butrich tuvo una visión distinta con la trama de los ponis, los arcoíris y la idea de poder volar, concepto que quiso transmitir a sus clientas.  

“Cuando me buscó Hasbro para hacer la colección de ponis, salieron muchas ideas de si hacíamos para niñas, para adultas, ropa y todo. El mundo del pony obviamente es volar, es magia, entonces yo sentía que al hacerlo en taco 14 -que es el taco más alto que trabajamos en la marca- era un poco también llevar a la mujer esa sensación de estar en las nubes, de volar como un pony. Entonces por eso decidimos que sea solo para mujeres adultas”, indicó.

wapa.pe

Por su parte, Butrich confesó que uno de los objetivos de esta colaboración fue retarse como marca y poder “reinventar las colecciones y hacer algo totalmente diferente”. Es por esta razón que siempre tratan de no seguir las tendencias del mercado al pie de la letra. “Es inevitable que hay cosas que están en cuanto a color y formas pero siempre tratamos de proponer la tendencia, sobretodo en algo tan específico y temático como el pony. No tiene ninguna tendencia, es algo muy personal”, detalló la diseñadora que se presentó en la semana de la moda de Lima.

wapa.pe

Además de innovadora, esta colección ha marcado un hito en la trayectoria de Jessica ya que su colaboración con Hasbro y ‘My Little Pony’ es la primera en realizarse a nivel regional en este tipo de zapatos. “Es la primera vez que se hace un co-branding de este estilo de zapatos a nivel regional". Por otra parte, tuvo como propósito "nuevamente pensar en nuestras clientas y nuestras seguidoras y que usen un zapato que normalmente dirían ‘cómo lo uso’, ‘cómo lo combino’ pero que ahora se diviertan con ellos y vean la manera de poderlo usar. Es un poquito de lo que nos gusta como reto personal dentro de la marca”, aseguró.

A pesar de haber creado cada par de zapatos y accesorios, Jessica Butrich confesó su debilidad particular por uno de ellos. “Yo pensé que cuando empecé a hacer la colección mi favorito iba a ser Pinkie Pie o iba a ser ‘Rainbow Dash’ pero esta vez tengo un especial amor por ‘Applejack’. Lo amo, lo adoro, es mi favorito”, reveló emocionada. Pero no adivinarás cuál es su pony favorito.

“Mi pony favorito es Rainbow Dash  pero mis zapatos favoritos esta vez son de Applejack”, desveló Jessica quien describió en tres palabras esta colaboración como “emocionante, divertida y alegre”.

Si quedaste completamente sorprendida por los zapatos y accesorios, la colaboración ya está disponible en la tienda Butrich ubicada en La Mar, distrito de Miraflores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre la colección de Jessica Butrich junto a 'My Little Pony' [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY