• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Almeida y Nicolás León hablaron las tendencias de maquillaje

Mayra Almeida y Nicolas León maquilladores profesionales nos contaron sobre las últimas tendencias en maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicolas León comentó que los productos cosméticos van de la mano con el cuidado de la piel: “De todas maneras. Incluso con una de las marcas con las que trabajo, estamos en una campaña que se llama ‘maquillaje responsable’,  donde tratamos de enseñarle a la gente lo importante que es el cuidado de la piel”, nos comentó el experto del maquillaje.

“Una mujer puede pasar maquillada de 8 a 10 horas al día y hay que saber que a través de los poros uno absorbe absolutamente todo, entonces, si no usas cosas -que no necesariamente son caras- sino de una buena calidad, hay que al menos conocer la procedencia y saber que estos productos que estamos usando nos traigan algún tipo de beneficio a la piel, sino vamos a terminar pacitas”, comentó Nicolás León.

Para la maquilladora Mayra Almeida, es importante conocer qué tipo de piel tienes antes de comprar una base. “Siempre que vayas a comprar una base, trata de no probarla bajo una luz amarilla, porque esta luz hace que todas las bases se vean del tono parecido. De preferencia hay que hacerlo con luz blanca o del día”.

Otro tip que reveló para escoger una base fue: “Esperar unos segundos luego de probarte la base, porque hay algunas que se oxidan, es decir, que al inicio te dejan la piel bonita, pero al mezclarse con el PH y con la grasita natural de la piel tiende a oscurecerse”.

Ambos especialistas invitaron al público de Wapa a asistir al “Beauty Day”, donde hablarán no solo de maquillaje, sino también sobre los cuidados de la piel. El evento se realizará el próximo 11 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mayra Almeida y Nicolás León hablaron las tendencias de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY