• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tonos de cabello que están desplazando al balayage

Instagram y las demás redes sociales nos traen las nuevas tendencias de tonos para el cabello que dejarán desplazado al popular balayage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tonos de cabello que están desplazando al balayage
Los tonos de cabello que están de moda

Es verdad que el balayage clásico es uno de los mejores inventos de la belleza, pero existen algunos colores en degradé que enamoran a cualquiera que los vea. Echa un vistazo a las cinco nuevas tendencias de cabello que tenemos para ti.

1.Chocolate Malva

Uno de los mejores inventos que han podido crear los estilistas. Ellos decidieron unir el rosa claro con el marrón y lograron lo inimaginable: chocolate malva. Esta es una muy buena opción para las mujeres de cabello oscuro. ¡Anímate y te darás cuenta que te quedará regio.

instagram prueba

2.Ombré dorado

Si tienes el cabello claro y deseas cambiar tu look y marcar tendencia, esta opción es especialmente para ti. Los expertos mencionan que se debe pintar desde la raíz, después dejar una tonalidad un poco más oscura y dejar las puntas mucho más claras.

instagram prueba

3.Marshmallow

Es quizá una de las tendencias más usadas en los últimos meses. La luz del sol reflejará muy  bien con esta tonalidad. Si lo quieres lograr, solo tienes que mezclar platino, gris y blanco.

Importante

Si deseas este hermoso tono de color, debes darle mucho mantenimiento. Recuerda que si tu cabello es oscuro, no se verá muy bien si no lo cuidas.

instagram prueba

4.Rosa

El rosa combinando con la raíz negra de tu cabello se verá espectacular. Si eres una mujer de cambios radicales, el rosa es para ti.

instagram prueba

5.Nude

Ideal para todo clase de piel. Si escoges esta opción te verás perfecta en la primavera.

instagram prueba

Wapa, recuerda que si notas alguna mala reacción, debes dejar el uso del tinte de inmediato.Consulta con un especialista y sigue sus indicaciones. No te olvides que belleza es salud.

SOBRE EL AUTOR:
Tonos de cabello que están desplazando al balayage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY