• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 productos de cuidado de la piel que pasaron de ser tendencia a 'must haves'

Este año, los ingredientes naturales se han convertido en una prioridad en productos para el régimen de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 productos de cuidado de la piel que pasaron de ser tendencia a  'must haves'
Los componentes naturales en los productos para el cuidado de la piel se han convertido en un elemento esencial.

Es un rasgo característico del mundo de la moda y de la belleza que cada temporada aparezcan nuevos productos  y secretos que prometen ser la solución a nuestros problemas. A pesar de que existen corrientes que promueven el cuidado de la piel, son pocos los productos que pasan de ser tendencias en Instagram a incorporarse a nuestro régimen de belleza. Aquí te contamos los cinco que pasaron la prueba.

1. Mascarillas de arcilla: Introducidas al ojo público por el clan de las hermanas Kardashian y otras celebridades, el afán por las mascarillas de arcilla solo incrementa debido a los diversos beneficios que este producto natural tiene en sus componentes. La arcilla disminuye la presencia de los poros y actúan profundamente para desatascar toxinas, suciedad y residuos, restaurando el resplandor natural de la piel y volviéndola más firme y tersa, todo en la comodidad de tu casa.

2. Serums: Los hemos visto ser utilizados por nuestros maquilladores favoritos hasta en los tutoriales de celebridades más de moda. Los serums llevan la hidratación a otro nivel ya que restauran el brillo juvenil y saludable de las tezes cansadas y apagadas. El secreto- entre otras cosas-, es su efecto en la producción de colágeno. Así mismo, las diferentes viscosidades y sobretodo el ácido hialurónico, estimulan el tono de la piel, suavizan las líneas de expresión y agregan volumen a la piel plana.

3. Exfoliantes en polvo: Son una vez más un éxito ya que sus polvos finamente molidos ofrecen una toma más suave y profunda para la limpieza de poros. Los expertos aseguran que los exfoliantes faciales en polvo son ideales para los meses de verano cuando la piel está cubierta por varias capas de bloqueador solar, sudor y exceso de grasa. Para actuar, solo necesita ser mezclado con unas gotas de agua o el serum de tu elección.

instagram prueba

4. Jade Face Rollers: Será nuevo para nosotros pero esta herramienta remonta al siglo 7 de China y ahora reposa en las repisas de nuestros baños. Los rodillos de cara de jade se han ganado un puesto en el régimen de belleza de muchas personas ya que equilibra el exceso de líquido en los tejidos al eliminar las toxinas. Además, masajean los productos en la piel,  estimulan la circulación, mejorando la elasticidad y fortaleciendo los músculos faciales para una apariencia más tersa y esculpida.

5. Bakuchiol: Para las que no han escuchado de este producto, se trata de un extracto de plantas que ofrece los mismos beneficios que el retinol, (el ingrediente principal de cremas oculares, humectantes y tonificantes para el cuidado de la piel). Esta alternativa vegana derivada de la vitamina A ha sido estudiada y difundida de forma masiva por sus efectividad antienvejecimiento, propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Si nunca has usado alguno de estos  productos pero quieres probarlos para ver si encajan en tu régimen de belleza, recuerda hacer una pequeña prueba en un parche de piel en el brazo o en la mano para verificar que no haya ningún inconveniente y evitar un mal rato. Después de todo, estos implementos son para cuidar tu tez y mantenerla sana. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
5 productos de cuidado de la piel que pasaron de ser tendencia a  'must haves'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY