• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te quedaste sin crema facial? Estos productos la pueden reemplazar

Conoce los ingredientes naturales que puedes utilizar para el cuidado de la piel del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te quedaste sin crema facial? Estos productos la pueden reemplazar
Estos productos naturales cumplen la misma función que la crema facial

La crema facial es un producto de belleza que se encarga de mantener tu cutis suave, terso y brillante. Este artículo es esencial dentro de tu rutina de limpieza, sobre todo si eres de las mujeres que utiliza maquillaje a diario.

Al ser la crema facial un producto importante, este suele acabarse con el constante uso y buscamos otro tipo de insumo que se parezca o que lo reemplace.

Por ello, si no sabes cómo reemplazar tu crema, te contamos que otros productos podrías usar, según las expertas en belleza, para el cuidado de la piel de tu rostro.

1. Aceite de coco

Este óleo es uno de los más usados dentro de las rutinas de belleza, pues es utilizado para el cabello, el cuerpo y el rostro. Para aplicarlo debes tener la piel seca y colocar pequeñas cantidades sobre esta.

wapa.pe

2. Aloe Vera

Esta planta es sin duda una de las más usadas dentro de la cosmética, pues algunos de sus beneficios son refrescar y sanar el cutis de las quemaduras producidas por el sol, equilibra el Ph de la piel y previene la aparición de arrugas.

Para disfrutar de las bondades de esta planta necesitas, extraer el gel del aloe vera en un recipiente y dejar que se refrigere durante 15 minutos.

Luego aplica el gel sobre el rostro por 15 minutos y pasado el tiempo lava tu rostro con abundante agua tibia.

wapa.pe

3. Crea tu propia crema facial

Si lo que buscas es utilizar un producto casero hecho por ti, te presentamos una receta que te puede interesar.

Necesitas

- ½ taza de aceite de palta

- ½ taza de aceite de almendras

- ½ taza de cera de abejas

- 3 cápsulas de vitamina E

- Aceite esencial de rosa

Preparación

- Mezcla el aceite de palta con el de almendras y la cera de abejas en una olla, colócalas a fuego lento y con ayuda de una cuchara de madera revuelve los insumos.

- Cuando la mezcla esté homogénea, retira la olla del fuego y deja que se enfríe.

- Añade al recipiente las cápsulas de vitamina E, luego vierte todo el contenido en un frasco con tapa y agítalo por 10 segundos o hasta que veas que todos los productos se combinaron bien.

- Aplica la crema como de costumbre y guárdala en un lugar ventilado donde el sol no llegue y su tiempo máximo de uso es de 30 días.

wapa.pe

Recuerda que antes de aplicar cualquier producto de belleza, debes consultar con un especialista para saber si éste es el adecuado para tu tipo de cutis. Además, podrás despejar todas las dudas que tengas sobre el cuidado de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te quedaste sin crema facial? Estos productos la pueden reemplazar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY