• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 formas de usar polo blanco en diferentes outfits

El polo blanco es una prenda básica que se recomienda tener dentro del clóset, pero muchas veces no sabemos cómo incluirla dentro de nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 formas de usar polo blanco en diferentes outfits
El polo blanco es una prenda versátil fácil de combinar.

El blanco como el negro, es un color que se puede combinar y queda fabuloso cuando se junta con otro tono. Todas tenemos un polo blanco dentro de nuestro guardarropa, pero no siempre le damos el adecuado uso, pues casi siempre lo relacionados con el deporte.

De acuerdo a los expertos en moda cuando se crea un outfit con un polo blanco, se debe intentar complementar con otros accesorios que llamen la atención. Puede ser una cartera, zapatos, un tocado, reloj, cualquier cosa rompa la seriedad y lado deportivo de esta prenda.

A continuación te mostramos algunas alternativas:

Polo blanco + pantalón tono pastel.

No están difícil armar un outfit primaveral y relajado. Aquí los protagonistas son los accesorios y los zapatos que vayas a usar, de preferencia de tacón bajo.

wapa.pe

Polo blanco + pantalón negro de cuero.

Este look es más para una salida nocturna, aunque depende de lo que desees. Aquí la atención se la lleva el cartera de mano dorada que te recomendamos que incluyas dentro de tu outfit para resaltar tu estilo.

wapa.pe

Polo blanco + pantalón jean – Opción 1.

En esta combinación lo que más resalta son los zapatos, además del bolso que no se queda atrás.

Polo blanco + pantalón jean – Opción 2.

Este outfit lo puedes usar para un día tranquilo, para salir con las amigas por la tarde o donde desees. Aquí te recomendamos usar los zapatos de plataforma para que rompa lo que se vería como un look adolescente.

wapa.pe

Polo Blanco + shorts de jean.

Ya se acerca el verano así que combinar estas dos prendas con zapatillas o sandalias te darán todo un look refrescante.

wapa.pe

Como ves, combinar un polo blanco con otras prendas no nada del otro mundo. De aquí podemos resaltar algunos puntos: no se pierde con los accesorios dorados. Los zapatos y bolso siempre terminarán por pulir el outfit. ¿Te animas a probar?

SOBRE EL AUTOR:
5 formas de usar polo blanco en diferentes outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY