• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 novedades que habrá el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de este año

Veremos rostros nuevos en la pasarela de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 novedades que habrá el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de este año
    El desfile de VSFS se dará en los Estados Unidos después de dos años de celebrarlo en el extranjero.

    Llegó la época del año que se anuncia el esperado desfile de moda de Victoria’s Secret. Los preparativos ya están en marcha, los castings ya cerraron y después de dos años, la pasarela por fin regresa a los Estados Unidos. El desfile mantendrá su misma esencia angelical pero contará con algunas novedades, ¡aquí te contamos cuales son!

    1. Se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York

    Es correcto, la marca anunció en su Instagram que el evento se desarrollará en ‘La Gran Manzana’, después de haberlo realizado en el extranjero por dos años consecutivos. En el 2017, los ángeles desfilaron en Shanghai mientras que en el 2016 lo hicieron en París.

    instagram prueba

    3. Habrán rostros nuevos para llevar más diversidad

    Se anunció el debut de la modelo con vitíligo Winnie Harlow, así como la participación de Kelsey Merritt, quien se convertirá en la primera modelo filipina en modelar en la pasarela de la marca. También estarán Duckie Thot, Sadie Newman, Lorena Rae, Mélie Tiaco, Willow Hand y Yasmin Wijnaldum.

    instagram prueba

    4. ¿Alessandra d'Ambrosio no marchará en la pasarela?

    Después de 17 años de haber desfilado en las pasarelas de Victoria’s Secret, la modelo brasileña anunció su retiro en su cuenta de Instagram el año pasado, agradeciendo a todas las personas que la ayudaron en el proceso.

    5.- Ya se anunció la primera colaboración con un diseñador  

    Se anunció que la diseñadora Mary Katrantzou colaboraría con VS para hacer una colección de cápsulas que debutará en la pista. La diseñadora con sede en Londres es conocida por sus peculiares conjuntos coloridos y el uso de patrones de mezcla, por lo que probablemente traerá esos elementos distintivos a la lencería.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    5 novedades que habrá el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de este año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY