• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades le mandan mensajes de apoyo a Selena Gomez tras crisis emocional

La intérprete de 'Taki Taki' se encuentra en un centro psiquiátrico recibiendo la ayuda que necesita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades le mandan mensajes de apoyo a Selena Gomez tras crisis emocional
    La cantante de 26 años intentó arrancarse las vías intravenosas.

    El mundo del pop entró en estado de shock al conocer la noticia que la cantante Selena Gomez había sido internada en un centro psiquiátrico debido a una crisis emocional que la llevó a incluso tratar de quitarse la vida cuando intentó arrancarse las vías intravenosas. 

    Ante esta triste noticia, diversas celebridades que se han relacionado con la ex novia de Justin Bieber decidieron mandarle mensajes de apoyo a la intérprete de 26 años, en esperanzas que se recupere y supere esta difícil situación pronto.

    Una de las primeras en manifestarse en público fue la rapera Cardi B, quien ha colaborado recientemente con Gomez en la canción ‘Taki Taki’, no dudó en compartir un mensaje de aliento y esperanza para su compañera, mediante sus ‘Insta Stories’. "Eres increíble", escribió la galardonada en los premios 'AMAS' junto a una foto de su amiga. Así mismo, DJ Snake, otro de los colaboradores de la canción también se sumó a la causa y le mandó amor mediante sus redes sociales. "Mejórate pronto reina, mis oraciones van para @SelenaGomez", dedicó el productor francés.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Por otra parte - y aunque no ha declarado nada directamente- los fans de Ariana Grande han señalado que ella le dió ‘me gusta’ a una publicación que le mandaba vibras positivas a Selena Gomez y su pronta recuperación. Mientras que fuentes cercanas a  Demi Lovato - quien aún se encuentra en un centro de rehabilitación por una sobredosis que la pudo haber matado- confesaron que Lovato está muy sentida por el caso de su ex compañera de Disney. Esperemos que ahora Selena reciba la ayuda que necesita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades le mandan mensajes de apoyo a Selena Gomez tras crisis emocional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY