• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Águeda López revela su mejor tip para mantener una piel súper hidratada

La bella modeloÁgueda López, decidió compartir sus tips de belleza para mantener un rostro sano, firme e hidratado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Águeda López revela su mejor tip para mantener una piel súper hidratada
Águeda López comparte sus mejores secretos de belleza. (Foto: EFE)

Águeda López decidió compartir con sus seguidores sus mejores tips de belleza y moda durante una entrevista que brindó para la conocida revista People en Español. La esposa de Luis Fonsi, reveló qué es lo que hace para lucir un rostro limpia, firme y alejado de las marcas de las expresiones.

"El láser ha sido mi último gran descubrimiento. Me encanta porque no te cambia las facciones, no te cambia la expresión. Siempre digo que el ejercicio que hago para mi cuerpo, lo hace el láser para mi cara. Te ayuda a producir colágeno, eliminar arruguitas, a cerrar poros, eliminar manchas de sol y de edad. Nunca he tenido la piel tan bonita como la tengo ahora, ni siquiera cuando tenía 16 años", expresó muy emocionada.

instagram prueba

Asimismo, contó un secreto de su boda que muchos desconocían y marca su buen estilo al momento de vestir. No cabe duda de que la esposa del artista gusta lucir atuendos de reconocidos diseñadores. 

"Cuando me iba a casar, mandé hacer un vestido de Oscar de la Renta cuando [el diseñador] todavía estaba vivo. Teníamos pensado casarnos en una playa, pero cuando cambiamos de opinión y nos decidimos por un viñedo, pensé que ese vestido no pegaba y me compré otro. [Cuando] me llegó la noticia de que Oscar de la Renta había fallecido, decidí guardarlo, pienso que mi hija algún día tendrá la ilusión de llevarlo", indicó.

Antes de concluir, habló sobre su autoestima y cuánto le afecto de joven estar muy delgada. Tras sobrepasar estos momentos, Águeda López, aseguró que se siente muy segura de sí misma esté cómo esté. 

"No siempre he tenido el cuerpo que he tenido ahora, hubo una época que estaba extremadamente flaca […] y en ciertos momentos he visto que me hacía falta engordar unas libritas o hacerme más tratamientos de cara, pero en general me siento muy cómoda y segura de mí misma. Incluso embarazada me sentía la mujer más bella del mundo", acotó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Águeda López revela su mejor tip para mantener una piel súper hidratada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY