• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y su increíble maquillaje de Halloween a manos de James Charles

Kylie Jenner compartió un sexy y "espeluznante" video en su cuenta de YouTube tras su transformación por Halloween a manos del maquilladorJames Charles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y su increíble maquillaje de Halloween a manos de James Charles
Kylie Jenner lució su fabuloso e increíble maquillaje. (Foto: YouTube/ Captura)

Kylie Jenner ya se está preparando para Halloween y así lo demostró al compartir su maquillaje a manos del controversial youtuber James Charles. 

Jenner contó que es seguidora de Charles, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y que no puede parar de reírse cuando ve sus videos, por eso llevaba tiempo queriendo ponerse en sus manos para una transformación.

Para el clip inspirado en Halloween, Charles decidió maquillar a Jenner en un esqueleto con la misma línea de cosméticos que produce la bella modelo.

“Te estoy dejando hacer lo que quieras hacer; Soy tu modelo ”,  le explica Kylie Jenner en el video, que acumula millones de visitasen YouTube.

Charles usó parte de la colección de maquillaje de Jenner para crear el look y lo cierto es que el resultado es increíble, tanto así que los seguidores de Kylie Jenner se han animado a copiarla. 

No dejes de ver este video y anotar el paso a paso para que luzcas increíblemente sensación en esta fiesta. 

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y su increíble maquillaje de Halloween a manos de James Charles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY