• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora tu rutina de limpieza facial con estos tips

Nuestra piel también merece que la engriamos. Puedes seguiresta rutina diaria nocturna para que tu rostro amanezca más radiante de lo que es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora tu rutina de limpieza facial con estos tips
Nuestra piel también merece que la engriamos. Puedes seguiresta rutina diaria nocturna para que tu rostro amanezca más radiante de lo que es.

En el día, nuestra piel está expuesta a la contaminación y a los rayos del sol. Por eso es muy importante cuidarla e hidratarla todos los días para evitar algunas lesiones. A continuación te presentamos esta rutina que la puedes realizar por las noches para mantenerla sana. Toma nota que los especialistas han revelado sus mejores secretos de belleza. 

Paso 1

Así como en la mañana, en la noche limpia y tonifica tu piel. Es importante no obviar estos pasos.

Si sueles usar algún producto cosmético, lo ideal es que apliques un removedor de maquillaje de tu elección para limpiarlo.

El orden para utilizar los productos es el siguiente: removedor de maquillaje, limpieza con agua y tonificador.

Paso 2

Luego que hayas limpiado y tonificado tu piel, es hora de que apliques un tónico para el cuidado de los ojos.

Como tónico para el cuidado de los ojos puedes elegir entre la crema de ojos y el serum.

Paso 3

Algunos dermatólogos aconsejan la crema para espinillas o para el control de manchas. Este productos lo puedes usar tanto en el día como en la noche.

Eso sí, es muy importante que sepas que estos tipos de productos contienen ciertas cantidades de ácido o peróxido de benzoilo, el cual ayuda a eliminar las impurezas. Antes de usarlo, puedes consultar a un dermatólogo porque los componentes hacen que tu piel sea más sensible. 

Paso 4

Por último, hidrátalo con un serum, pues este producto a base de suero tiene el doble de concentración de activos que una crema.

Puedes echarte a descansar y al día siguiente tu piel amanecerá mucho más radiante. Recuerda apostar siempre por la naturalidad, es por eso que un cutis bien cuidado e hidratado puede marcar la diferencia. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mejora tu rutina de limpieza facial con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY