• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el maquillaje de Kim Kardashian en tres simples pasos

Kim Kardashian suele maquillarse con las últimas tendencias. Mira aquí su make up que te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el maquillaje de Kim Kardashian en tres simples pasos
Kim Kardashian revela este truco de belleza para lucir su maquillaje. (Foto: Pinterest)

1. Corrector: El primer paso es aplicar el corrector en la zona debajo de los ojos para ocultar las ojeras y camuflar las zonas oscuras. Luego, se aplica el mismo corrector en diferente zonas como el entrecejo, la nariz y la barbilla. Si deseas puedes usar un color un tono más claro para corregir e iluminar la zona, depende de tu preferencia.

2. Baking: Este paso se volvió famoso cuando las celebridades y maquilladores profesionales revelaron que era su técnica para alcanzar un resultado más profesional. Consiste en aplicar polvo suelto (no compacto) en la zona donde utilizas  el corrector para que este absorba los aceites naturales. Después de un rato, retíralo cuidadosamente con una brocha y verás que el residuo deja un efecto más claro y definido en tu piel.

instagram prueba

3. Iluminador: La última indicación es colocar un polvo iluminador debajo de los ojos. En sus videos- en el cual aparece junto a su maquillador-, Kim Kardashian describe este paso como su “arma secreta” para conseguir ese brillo que la caracteriza al usar maquillaje.   

De esta manera, siguiendo estos tres pasos, la segunda del clan Kardashian consigue el aspecto iluminado en la mirada. Respecto a los demás pasos para su maquillaje, vuelve a aplicar el contorneo inicial (colocado en los pómulos para definirlos, costados de la nariz, frente y mandíbula), esta vez utilizando productos en polvo. Anímate a probarlos y  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el maquillaje de Kim Kardashian en tres simples pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY