• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas 7 modelos revelan sus trucos para eliminar las ojeras

Ellas confiesan algunos de sus secretos para lucir una mirada siempre fresca y descansada (aunque este no siempre sea el caso). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas 7 modelos revelan sus trucos para eliminar las ojeras
Ellas confiesan algunos de sus secretos para lucir una mirada siempre fresca y descansada (aunque este no siempre sea el caso).

Una de las dificultades que atraviesan las modelos en épocas agitadas como las semanas de la moda, es combatir el cansancio, la fatiga y cualquier señal de estos, sobre todo en el rostro. Es por esta razón, que siete supermodelos nos revelan cuales son sus secretos para combatir las ojeras y lucir una mirada siempre fresca (aunque este no sea el caso).

Cara Delevingne, quien recientemente ha vuelto a las pasarelas confesó lo siguiente: “Me encanta esta crema plateada, Gravity Mud Firming Treatment, que me ha aplicado hoy Val [Garland] en el contorno. Y también va bien para tratarse el resto de la cara, ¿sabes?, para cuando viajas mucho y atraviesas muchas zonas horarias. Yo acabo de llegar de Los Ángeles y estoy con jet lag (cambio de horario), así que estos casos hace falta cuidarse un poquito más”.

Por su parte, Duckie Thot opinó que no hay nada mejor que la hidratación. “Cuando me toca trabajar temprano, lo primero que suelo hacer es beberme una botella de agua entera. Después, si estoy en Europa, me tomo un expreso. Y lo siguiente es aplicar unas gotas de Clear Eyes para parecer más despierta. Para el rostro, uso la hidratante Hydra Genius Daily Liquid Care Moisturizer, ¡me deja la piel súper fresca y con un brillo estupendo!”, explicó la australiana.

instagram prueba

Pero según Natasha Poly, algunos trucos comienzan desde el día previo y requieren la ayuda de otras herramientas. “Mi consejo para la noche anterior –porque ahí es donde empieza todo– ¡es no comer sushi con salsa de soja! Te levantas con unas bolsas horribles. Por la mañana, después de lavarme los dientes, me paso un rodillo de jade por la zona del contorno. Me doy un masaje facial con él. Que esté super fío además. Te da una sensación muy agradable y te mejora un montón los ojos. También me gusta la mascarilla Black Rose Cream Mask de Sisley, te notas la piel mucho más repulpada”.

Para la modelo Indira Scott, el secreto está en el enfoque más espiritual y relajado, entre otras cosas. “En mi caso, menuda la que armo [ríe]. Por la mañana si puedo medito de 5 a 10 minutos y hago unos saludos al sol. Enciendo unas velas, incienso y me pongo música para estimular las ondas cerebrales. La puedes encontrar en YouTube, hay un montón de opciones. Después, para los ojos, o bien rodajas de pepino o cucharas frías. Son lo mejor. ¡También bebo muchísima agua de coco!”.

Por su parte, la hija del rockero Mick Jagger, Georgia May Jagger confesó que los secretos de su facialista siempre la sacan de apuros. “Tracie Martyn es mi facialista favorita y adoro sus productos. Sus parches para los ojos, Lotusculpt Quick Fix Eye Pads, son imprescindibles por las mañanas para reducir las ojeras. Siempre los llevo en el bolso”.

instagram prueba

Mientras que Dilone, opta por opciones más caseras y fáciles de imitar. “A veces, si no tengo nada más a mano, cojo una bolsita de té verde o de manzanilla, y bien la mojo un poco en agua templada o la meto en el congelador para un efecto calmante y frío. Me las pongo sobre los ojos y las dejo reposar un rato. Lo hago mucho en los desfiles [ríe]. Luego lloro lágrimas herbales”.

Finalmente, la polaca Magdalena Frackowiak confía que un remedio frío siempre es la solución. “Lo mejor para mí es pasarte un cubito de hielo por las ojeras. Y después seguir por el resto de la cara para mejorar la circulación. Va genial para las bolsas. También, beber mucha agua con zumo de limón por las mañanas para que la sangre se vuelva más alcalina”.

Si deseas probar alguno de estos remedios para combatir las ojeras, ejecútalo con cuidado y se constante en el proceso para que puedas ver un resultado o de lo contrario, cambiar a otra alternativa para tener una mirada más fresca y resaltar tu belleza natural.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Estas 7 modelos revelan sus trucos para eliminar las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY