• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid protagoniza la campaña de publicidad de estas dos importantes marcas

La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y tiene la participación de otros nueve modelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid protagoniza la campaña de publicidad de estas dos importantes marcas
La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y tiene la participación de otros nueve modelos.

Si eres fanático de la alta costura y las tiendas retail, este es tú momento ya que la línea de alta costura Moschino ha decidido asociarse a una tienda de ropa para crear una nueva colección de prendas aptas para el público.

La campaña fue fotografiada por Steven Meisel ya salieron a la luz y tienen de protagonista Gigi Hadid como la cara de su “espectáculo de alta costura de 1950” así como a las modelos Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Stella Maxwell, Soo Joo Park, Imaan Hammam, Yasmin Wijnaldum, Oumie, Valentina Sampaio y Leyna Bloom.

"La marca icónica italiana a la que Jeremy Scott ha inyectado una nueva energía pop desde que se convirtió en Director Creativo en 2013". Los fanáticos de la marca pueden esperar "vitalidad, alegría y humor" de la colección de Moschino, con una "gama completa de accesorios y algunas sorpresas adicionales también", revelaron en una conferencia de prensa.

instagram prueba

“Te dijimos que te mantuvieras a la espera, y ahora finalmente podemos decírtelo. Estamos colaborando con la marca más divertida y carismática de la moda, @MOSCHINO”, escribió H&M en su cuenta de Instagram sobre su nuevo socio para esta colaboración. En ella, vemos que la paleta de colores incluyen el dorado, metálicos y los brillos así como los accesorios en oro XXL y tonos neutrales. 

Como recordamos, esta no es la primera colaboración con prestigiosos diseñadores que la cadena sueca presenta. En el pasado ha participado junto a Balmain, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Alexander Wang, Versace, Erdem y Marni, así que preparemos nuestras alarmas para el próximo lanzamiento de esta colección. La colección estará disponible en tiendas y de manera online a partir del 8 de noviembre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid protagoniza la campaña de publicidad de estas dos importantes marcas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY