• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zoe Kravitz y sus mejores tips de belleza para mantenerse radiante

Zoe Kravitz acaba de compartir sus secretos beauty para mantenerse siempre radiante. ¡Conócelos todos aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zoe Kravitz y sus mejores tips de belleza para mantenerse radiante
Zoe Kravitz reveló sus secretos beauty que te encantarán. (Foto: EFE)

Muchas mujeres no dejan de seguir a la bella Zoe Kravitz, hija del conocido cantante Lenny Kravitz. Es por esta razón que la bella actriz decidió revelar sus mejores secretos beauty para mantenerse siempre radiante.

Desde cuál es su rutina al momento de abordar un avión, hasta lo que consume antes de entrenar, fueron algunos de sus tips de belleza que se animó a contar para la revista Elle USA.

instagram prueba

Para el cuidado de su rostro confía en la reconocida facialista Terry Lawton, a quien visita cada vez que va a Los Ángeles: "estudia tu energía y se adapta a cada rostro con un servicio muy personalizado", enfatizó la actriz.

Por otro lado, Zoe Kravitz habló sobre todos sus productos que nunca le faltan. Por ejemplo, a la hora de viajar en avión, siempre lleva un bálsamo protector de The Lost Explorer Traveler, que nutre, hidrata y protege las zonas más sensibles y, asegura, puede aplicarse incluso en la nariz, para ayudar a respirar mejor. Otro de sus infalibles es el aceite invisible de Bumble and bumble, que define como un imprescindible para el cuidado del cabello.

Sobre su rutina de entrenamiento y dieta, Zoe asegura ser bastante estricta: "Corro, ando, voy al gimnasio y hago cinta o elíptica. También suelo hacer algunos ejercicios de fuerza básicos como sentadillas y flexiones". Además, la actriz contó algunos secretos sobre de su alimentación: "Suelo tomar vinagre de manzana. No sabe del todo bien, pero aporta energía, ayuda al sistema inmunológico y es un buen aliado para la piel".

Antes de culminar, la actriz contó la importancia de cuidar la piel, sobre todo cuando tienes un sinfín de actividades en el día a día. "Beber mucha agua y tomar agua de coco y pan para absorberlo todo. Y me encanta el vapor. Sudar siempre es lo mejor que puedo hacer", enfatizó.

Recuerda que es importante comer y hacer un poco de ejercicios para eliminar las toxinas del cuerpo. ¡Gracias Zoe por tus consejos! 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Zoe Kravitz y sus mejores tips de belleza para mantenerse radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY