• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita que tu delineado se estropee con estos tips de belleza

Que tu maquillaje no se arruine a causa de un mal delineado. Sigue estostips de bellezay define tu mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita que tu delineado se estropee con estos tips de belleza
Evita que tu delineador se corra con estos sencillos tips

El uso del delineador es para algunas mujeres parte esencial de su rutina de maquillaje. Sin embargo, el uso de este cosmético suele ser complicado, ya que, al pasar las horas después de su aplicación este se puede "correr".

Para evitar que tu maquillaje se corra, te presentamos algunos tips de belleza para que el trazo con el delineador sea perfecto y no desaparezca.

1. Antes de empezar con tu rutina de maquillaje, debes lavar bien tu rostro para que el exceso de grasa desaparezca, sobre todo en los párpados.

Puedes evitar el exceso de sebo, aplicando cremas ideales para tu tipo de piel.

wapa.pe

2. Cuando traces la línea sobre el párpado, puedes optar por aplicar sombra del mismo color que tu lápiz delineador, así se mantendrá por más tiempo y se verá más natural.

3. Antes de delinear tus ojos, puedes aplicar un primer para ojos o la misma base matte que utilizas para maquillarte.

4. Otro tip de belleza infaltable, es el de colocar una capa de delineador, luego un poco de polvos traslúcidos. Para terminar, vuelve a realizar el mismo trazo con tu cosmético.

5. Si utilizas corrector para desaparecer las ojeras, lo recomendable es que evites aplicar el producto de belleza cerca de la zona donde realiza el delineado. Ya que, este producto debe absorberse bien primero.

6. Si eres de las jóvenes que utiliza el lápiz delineador, trata de que no esté muy cremoso, ya que, al ser demasiado suave es más fácil que se corra tu trazo.

wapa.pe

Recuerda que la mejor forma de mantener tu maquillaje intacto, es realizando una rutina de limpieza que mantenga tu piel hidratada, luminosa y tersa. Además, los productos de belleza que utilices, deben ser los indicados para tu tipo de cutis.

SOBRE EL AUTOR:
Evita que tu delineado se estropee con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY