• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: por esta razón no participó del Nueva York Fashion Week

Kendall Jenner reveló el por qué no acudió a las pasarelas del Nueva York Fashion Week. Su respuesta se tergiversó, causando polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner: por esta razón no participó del Nueva York Fashion Week
Kendall Jenner explicó el por qué de su ausencia en la famosa pasarela. (Foto: EFE)

Muchos esperaban la participación de Kendall Jenner durante el desfile de moda del Nueva York Fashion Week. Sin embargo, nunca se dio y ahora, la modelo reveló el motivo principal de su ausencia.

Aunque al principio se tergiversó su respuesta, la bella joven, decidió hablar de manera más clara ante las duras críticas que recibió.

"Ella no modela en decenas de pasarelas como otras chicas durante fashion week". Este fragmento de su entrevista con LOVE Magazine causó controversia en el mundo del modelaje, pues acusaron de prepotente a Kendall. 

Sin embargo, la joven empresario, señaló que no quiere estar en el "ajetreo" de las pasarelas, debido a los ataques de ansiedad que sufre desde hace años atrás y el cual sigue un tratamiento para controlarlo.

"Es un poco diferente. Siempre es divertido estar del otro lado de las cosas (...) incluso lo disfruto. Amo ver las colecciones cuando son completamente nuevas", afirmó la modelo durante su presentación en el desfile de Longchamp en Nueva York.

Recordemos que durante un capítulo del programa Keepin’ Up With The Kardashians, Kendall Jenner, se sinceró ante la audiencia sobre cómo su carrera de modelo le ha afectado a nivel psicológico y como, con el tiempo, ha aprendido a manejar la situación. “Kendall sufre de ansiedad y creo que hay tantas cosas pasándole a la vez que ella misma se sobresalta”, explicaba su madre, Kris Jenner.

“Desde que era una niña siempre he sido hipocondríaca. Siempre he sido la peor hipocondríaca. Pero ahora tengo que intentar manejarlo y ser una ‘chica mayor’”, confesó la modelo en la pantalla, hace algunos meses.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner: por esta razón no participó del Nueva York Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY