• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal luce irreconocible con este maquillaje al natural

Thaísa Leal apostó por un maquillaje bastante sencillo. Sin embargo, nadie la reconoció al lucir este efecto "no make up". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thaísa Leal luce irreconocible con este maquillaje al natural
Thaísa Leal compartió estas imágenes resaltando su maquillaje al natural. (Foto: Instagram)

Thaísa Leal ha demostrado que las mujeres pueden lucir hermosas sin una gota de maquillaje. En varias ocasiones, la novia del futbolista, Paolo Guerrero, ha compartido diversas fotografías en su cuenta de Instagram, optando por un "no make up". Sin embargo, decidió maquillarse el rostro al natural y el resultado sorprendió a más de uno.

A través de esta conocida red social, la nutricionista compartió una serie de imágenes; donde se le ve muy atractiva, luciendo el efecto de su maquillaje. Se puede observar que la brasileña optó por unos colores nude para esta sesión.

wapa.pe

Asimismo, se puede precisar que Thaísa Leal decidió resaltar sus pómulos con un poco de iluminador y sus labios, al usar un color rojo más encendido. 

Cabe mencionar que el maquillaje resaltó a la perfección con el tono de sus ojos, haciéndola aún, más encantadora. Estas imágenes recibieron un sinfín de comentarios, en donde se realza la belleza natural de la novia del Depredador. 

Al ver la reacción de sus seguidores, Thaísa Leal también decidió compartir una fotografía en Instagram Stories sin una gota de maquilla con la descripción: "Sin maquillaje para los que están incomodados", precisó como una manera de responder a los que no la "reconocieron". 

wapa.pe

Recordemos que en más de una ocasión, Thaísa Leal ha enviado diversos mensajes en los que asegura que no hay nada más hermoso que lucir al natural. No cabe duda de que la nutricionista no deja de impactar a sus fanáticos. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Thaísa Leal luce irreconocible con este maquillaje al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY