• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquilladora de Margot Robbie revela tip de belleza para un rostro sin brillo

La actriz Margot Robbie siempre luce radiante y en esta ocasión su maquilladora reveló su secreto para lograr este efecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquilladora de Margot Robbie revela tip de belleza para un rostro sin brillo
Este es el secreto revelado por la maquilladora profesional de Margot Robbie. (Foto: EFE)

Margot Robbie es una actriz que se caracteriza por lucir siempre un maquillaje bastante natural, en donde no falte un rostro iluminado pero fuera de brillos. Ante esto, su maquilladora profesional, Pati Dubroff, decidió compartir un tip de belleza para lograr este gran efecto.

Para esto, la experta reveló un truco muy sencillo con en que se demuestra la importancia de preparar el cutis antes de aplicar cualquier producto cosmético. Un error que muchas mujeres obvian sobre todo cuando desean el efecto "cara lavada". 

“La hidratación es importante pero no la necesitas por todas partes. No quieres una parte central brillante, así que la crema hidratante se aplica en el perímetro del rostro. Hidrata en las zonas en las que quieras luminosidad”, expresó para la revista Hola.

"Es importante utilizar una prebase matificante. De esta forma, la piel permanece mate en la problemática zona ‘T’ (frente, nariz y barbilla) que es donde suelen aparecer los brillos a lo largo del día y los pómulos o las sienes se mantienen jugosos gracias al cuidado hidratante de la primera capa", agregó.

instagram prueba

Por otro lado, Pati Dubroff asegura que prefiere aplicar en una prebase ‘efecto mate’ en lugar de eliminar los brillos con polvos compactos.

No querrás utilizar demasiados polvos porque envejecen mucho. La razón es que este tipo de texturas destacan más las líneas de expresión, las arrugas y además restan luminosidad a la piel, así que un cosmético preparador se convierte en la mejor opción para evitarlo", aseguró para la conocida revista.

Recuerda la importancia que exfoliar el rostro y preparlo antes de usar algún producto de belleza. Es importante mantener un cutis saludable. Reconoce tu tipo de piel y de acuerdo a su textura, utiliza los cosméticos adecuados. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Maquilladora de Margot Robbie revela tip de belleza para un rostro sin brillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY