• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Kate Moss consiguió su primer contrato con un importante diseñador

La adolescente ya consiguió su primer contrato con un importante diseñador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Kate Moss consiguió su primer contrato con un importante diseñador
La adolescente ya consiguió su primer contrato con un importante diseñador.

Son muchos los hijos de celebridades o actores, que deciden seguir los mismos pasos de sus padres y dedicarse a profesiones similares a las que tomaron sus antecesores y Lila Moss-Hack no es la excepción.

La hija de la icónica modelo británica Kate Moss, Lila tiene dieciséis años y a simple vista hace todas las actividades que una chica promedio de su edad haría; manejar, publicar fotos en su cuenta de Instagram pero algo que la distingue es que ya consiguió su primer contrato con una marca de cosméticos importante.

PUEDES LEER: El ‘smokey eye’ de Bella Hadid que dejó boquiabierto a todo Instagram

Lila Moss-Hack, quien es parte de la agencia de modelos de su madre, aprovechó de sus redes sociales para publicar la foto promocional de su nueva campaña junto a Marc Jacobs Beauty en la que posa casualmente con un hermoso maquillaje al estilo ‘cat-eye’ morado.

instagram prueba

Su madre, Kate Moss también dispuso de su cuenta de Instagram para publicar videos del detrás de escenas de la sesión de fotos, pero ella no fue la única emocionada. El mismo Marc Jacobs dedicó una publicación en honor a la nueva modelo y su estreno en el mundo de la moda.

“La belleza de Lila, su compostura, la paciencia y la amabilidad hicieron que este proyecto fuera aún más especial de lo que podría haber imaginado. Con cada mirada que fotografiamos, se metió en cada personaje sin esfuerzo y con gracia. Gracias, Lila, por ser parte de este proyecto extremadamente especial y gracias, @katemossagenc”, fue parte del mensaje que le dedicó el diseñador a Lila Moss-Hack y Kate Moss.   

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La hija de Kate Moss consiguió su primer contrato con un importante diseñador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY