• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la clase maestra de Rihanna en Dubai [FOTOS + VIDEOS]

La intérprete de 'Work' viajó a los Emiratos Árabes para dar una exclusiva clase de los productos de Fenty Beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la clase maestra de Rihanna en Dubai [FOTOS + VIDEOS]
La intérprete de 'Work' viajó a los Emiratos Árabes para dar una exclusiva clase de los productos de Fenty Beauty.

En septiembre de este año, Fenty Beauty - la marca de cosméticos de Rihanna- cumplió un año desde su lanzamiento oficial y para celebrar esta fecha, la cantante de Barbados decidió sacar a la venta una ‘masterclass’ en Dubai, en el cual explicaría cómo se utilizan algunos de sus productos y responder algunas preguntas de sus seguidores.

La clase magistral de maquillaje se dio a cabo el 29 del mes primaveral en el hotel Armani y tuvo la participación de de los maquilladores Priscilla Ono y Héctor Espinal, los cuales ayudaron a ‘RiRi’ a realizar las demostraciones de los productos de maquillaje Fenty Beauty -uno de los más vendidos en el 2017- en modelos.

instagram prueba

"Dubai, lo pasamos tan bien. Un agradecimiento especial a @sephoramiddleeast por alojarnos y a todos nuestros invitados que vinieron a mi primera charla de Arte y Belleza. Fue muy divertido interactuar con ustedes en persona. Estén atentos para lo que venga”, escribió Rihanna agradeciendo por el éxito del evento en su cuenta oficial de Instagram.

Es importante señalar que todo el dinero recaudado de las entradas de la clase de maquillaje de Rihanna, fueron donados al centro de caridad ‘Dubai Care’, una ONG que trabaja con otras organizaciones internacionales. De esta manera, la intérprete de ‘Work’ demostró que no solo domina el mundo de la música, ¡también el del maquillaje!

No cabe duda que de Rihanna sigue marcando los hitos en la moda y belleza bajo el lema de que la mujer debe aceptarse cómo es, respetarse y sobre todo amarse. ¡Bravo! 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Así fue la clase maestra de Rihanna en Dubai [FOTOS + VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY