• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 pasos para lucir un rostro más radiante sin maquillaje

Te contamos algunos de los trucos que puedes utilizar en tu rutina de belleza para cuidar e hidratar tu rostro sin necesidad del maquillaje. ¡Anímate a seguir estos consejos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 pasos para lucir un rostro más radiante sin maquillaje
Te contamos algunos de los trucos que puedes utilizar en tu rutina de belleza para cuidar e hidratar tu rostro sin necesidad del maquillaje. ¡Anímate a seguir estos consejos!

Hay personas que les encanta maquillarse todos los días, mientras que hay otras que prefieren enfrentarse al mundo con una cara fresca y sin un producto de maquillaje. Sin importar tu preferencia, es importante que mantengas un régimen de cuidado de tu piel para mantenerla sana y siempre radiante.

Para eso, los expertos en cuidados de la piel nos brindan algunos consejos para aquellas que prefieren el "no make up". No dejes de seguir estos consejos, recuerda que una piel sana habla muy bien de ti.

Lavar tu rostro: La clave no es caer en excesos, ni lavarse muchas veces al día o dejar de hacerlo por completo le ayudan al cuidado de tu piel. Los expertos dicen que lo ideal es hacerlo dos veces al día (mañana y noche) para evitar la acumulación de las toxinas de la contaminación y suciedad. Lo mejor es acompañarlo con un jabón o producto adecuado para tu tipo de piel.

Maquillarte sin maquillaje: Consiste en usar serums o iluminadores líquidos que le aporten ese brillo natural a  tu rostro sin necesidad de productos de belleza. Estos lo nutrirán dependiendo de las vitaminas e insumos que contengan y lucirás completamente natural.  

Exfoliar: Muchas veces, la razón detrás del acné o puntos negros se debe a la contaminación o el conjunto de células muertas. Para un cutis más suave y limpio, usa un exfoliante por lo menos una vez a la semana o las veces que indique tu producto.

Hidratante: Los expertos aseguran que es vital, incluso para las que tienen piel grasa ya que existen diferentes dependiendo el tipo de piel que tengas. La crema hidratante se puede aplicar dos veces al día y es indispensable para lucir un cutis hidratado y protegido de las impurezas del ambiente.

Mascarillas: Usarlas una vez cada semana o dos le aportará a tu piel una cantidad enorme de vitaminas y nutrientes, sin mencionar la hidratara y dejará radiante sin causar molestias. Hay de todo tipo, formas y colores dependiendo de tu gusto y lo que buscas. 

Recuerda que es necesario tener una rutina de cuidado de piel para mantenerla sana y usar los productos adecuados para tu tipo de piel y así evitar problemas. Con tiempo y constancia empezarás a ver los resultados de un cutis saludable, radiante y sobretodo realzando tu belleza natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 pasos para lucir un rostro más radiante sin maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY