• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin y su mejor tip para lucir un maquillaje al natural

Estos consejos son ideales para las que disfrutan un maquillaje más neutral en pocos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Baldwin y su mejor tip para lucir un maquillaje al natural
Estos consejos son ideales para las que disfrutan un maquillaje más neutral en pocos pasos.

El maquillaje con aspecto natural, así como una piel sana e iluminada son una de las tendencias que se mantienen desde hace tiempo. Una de las modelos que nunca falla en lucir este look, es Hailey Baldwin, quien ha decidido revelar los productos de belleza que usa para siempre lucir fresca en poco tiempo.

“Muchos maquilladores profesionales primero aplican la base de maquillaje en las manos, las frotan entre sí, y luego las presionan sobre la piel en lugar de aplicarla con una brocha. Creo que le da una luminosidad más natural y bonita al cutis”, reveló la prometida del cantante Justin Bieber.

Las brochas son generalmente usadas para obtener un acabado más profesional y un acabado más saturado, ya que a comparación de las esponjas o de las mismas manos, las brochas actúan como pinceles y solo esparcen el maquillaje en la superficie, pero no lo absorben o presionan a la piel, lo que genera un acabado poco natural.

Entonces, la modelo aplica una base líquida con las manos y también se aplica un poco de corrector y un iluminador líquido en tono rosado para que vaya en las mejillas para conseguir ese aspecto radiante, fresco y natural.

En los labios, Baldwin usa un bálsamo (sustancia más líquida que la barra para labios), gel para fijar las cejas y por último, rímel para las pestañas. Este proceso no requiere de muchos productos de maquillaje, por lo que no tomará mucho tiempo para recrear, ideal si estás en apuros o solo deseas usar un look más natural.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Baldwin y su mejor tip para lucir un maquillaje al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY