• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara cremas con aloe vera para tratar las imperfecciones de la piel

Estas cremas con aloe vera son increíbles para un adecuado cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara cremas con aloe vera para tratar las imperfecciones de la piel
Aprende a preparar cremas caseras con aloe vera

Es conocido en la industria de la belleza que el aloe vera posee grandes beneficios para el cuidado de la piel, por ello existen cientos de productos que cuentan con este ingrediente como principal compuesto.

Los expertos señalan que el aloe vera es uno de los compuestos más utilizados en los tratamientos de belleza, ya que, le hace frente al envejecimiento, trata las estrés, el acné, las quemaduras, entre otras cosas.

Te presentamos aquí tres recetas para preparar cremas caseras con aloe vera para el cuidado de la piel de tu rostro.

1. Crema contra las arrugas: Para detener el paso del tiempo y seguir manteniendo nuestro cutis lozano y terso. Estos son los insumos que necesitas para preparar tu crema casera.

- Lo primero que debes hacer es pelar un pepino y cortarlo en láminas, guarda los cortes en una taza y reserva. Lo mismo harás con la planta de aloe vera. Lo importante es retirar una buena porción de la pulpa.

- Luego coloca los insumos en una batidora para obtener una mezcla homogénea y una pasta fina. Reserva la crema en un envase y aplícala con ayuda de una brocha en el rostro por las noches durante 20 minutos, pasado el tiempo, enjuaga con abundante agua tibia.

wapa.pe

2. Crema contra las manchas del rostro: Con el paso de los años, suelen aparecer manchas en la piel o por causa a la exposición del sol. Para combatir estas imperfecciones puedes preparar este remedio natural.

- Empieza por extraer la pulpa de aloe vera, luego colócala en la batidora junto a 50 ml de leche y una cucharada de zumo de limón, bate todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

- Con ayuda de un disco de algodón aplica la crema encima de las manchas que tengas en el rostro. Puedes utilizar el producto por las noches para que el tratamiento de belleza se absorba mucho mejor. Recuerda lavar el cutis con abundante agua tibia.

wapa.pe

3. Crema contra las estrías: Cuando nos encontramos en constante cambio de peso, suelen aparecer las molestas estrías. Una forma de combatirlas es con ayuda del aloe vera.

- Los ingredientes que necesitas son: ½ taza de aloe vera, ½ taza de pulpa de palta, una cucharada de aceite de oliva.

- Para extraer las pulpas del aloe vera y la palta te aconsejamos usar una cuchara.

- Cuando tengas las pulpas, añádelas junto al resto de ingredientes en la batidora, deja que se mezclen hasta conseguir una pasta homogénea.

- Puedes aplicar la crema en las zonas donde presentes las estrías, deja que actúe durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara cremas con aloe vera para tratar las imperfecciones de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY