• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los zapatos más caros del mundo ¿Los comprarías?

Estos zapatos están cubiertos de oro y decorados con diamantes; el más grande, de 15 quilates. Te contamos más sobre este exclusivo calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los zapatos más caros del mundo ¿Los comprarías?
Estos zapatos pueden llegar a costar más que un Iphone X.

En la actualidad un Smartphone puede costar igual que un viaje de 5 días a Japón, así que no deberíamos sorprendernos  que un par de zapatos de lujo lleguen a costar una cantidad exorbitante de dinero.

Este exclusivo calzado está cubierto de oro y decorados con diamantes. Su diseño puede parecer muy sencillo pero su valor te puede sorprender: 17 millones de dólares. El modelo lleva el nombre The Passion Diamond Shoes y es el nuevo lanzamiento de la marca Jada Dubai, quienes afirman que son los zapatos más caros del mundo.

La marca Jada Dudai se especializa en crear zapatos de lujo y cuentan con cuatro opciones dentro de su catálogo. Los siguientes en cuanto a precio más caro son unos stilletos rojos, claro, con su respectivos diamantes, rubíes y oro que valen unos 27 mil dólares. El diseño de color rosas y con incrustaciones de perlas tiene un valor de 25 mil dólares.

instagram prueba

Según con la página de web de la marca, su taller está ubicada en Italia, en uno de los lugares más importante para la fabricación de calzado. Cada par esta hecho a mano por un mismo artesano que mezcla las técnicas tradicionales y modernas.

La creación de los zapatos más caros del mundo nació por la colaboración entre las marcas Jada Duabi y Passion Jewellers, como se puede leer en el interior de los tacones. Passion Jewellers es una negocios familiar que se encuentra en Dubai, el cual está enfocado en la creación de anillos de compromiso y joyería para bodas.

El diario Time Of India indicó que The Passion Diamond Shoes son del número 36 en talla europea, pero se puede personalizar el tamaño luego de pagar una cuantiosa suma de dinero.

Puede que estos sean los zapatos más caros del mundo pero no se comparan al precio de los aretes más caros del mundo. ¿Crees que vale la pena endeudarse por estos zapatos?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los zapatos más caros del mundo ¿Los comprarías?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY